Hoy traemos un nuevo sorteo. Sí, el sexto de la celebración del tercer aniversario del blog. También te diré que es el último, pero ya te adelanto que te va a encantar lo que vas a leer a continuación y es que cuando los proyectos surgen de una manera tan bonita como el de buelabuela, ¡enamoran!

Entrevista a Yannick y Julia de Buelabuela

1.- ¿Quién se esconde detrás de tu marca? 
Detrás de esta pequeña empresa estamos Yannick, Julia y nuestros dos peques, África y Bruno.
Cada uno de nuestros diseños nace de la observación a nuestros hijos y el deseo de cubrir sus necesidades en las diferentes etapas de desarrollo. Con el tiempo nos fuimos dando cuenta de que todas esas piezas que diseñábamos y fabricábamos artesanalmente con tanto cariño y esmero también encantaban a todos los peques que venían a casa. Que al compartirlas en redes sociales servían de inspiración para muchos padres… y poco a poco fuimos tomando la decisión de dedicarnos a ello.

Lo dejamos todo para criarles sin prisa, en el campo, transmitiéndoles nuestro amor por los materiales nobles, por la sencillez y por el trabajo en familia, mimando junto a ellos cada detalle de realización, de diseño. Todos sabemos en casa que cuanto más cariño y dedicación le pongamos a una pieza, más transmitirá al peque que lo reciba. En el taller, dejando un trocito de nuestro ser, de nuestro entusiasmo en estas piezas únicas es donde más tiempo pasamos cada día, donde más felices están ellos y donde más aprendemos los unos de los otros.

foto_buelabuela

2.- ¿En qué momento se os ocurrió crear vuestra marca y convertiros en emprendedoras?
Empezamos a caminar en esta dirección hace ahora un año. Nuestro pequeño acababa de nacer y poco después emprendimos rumbo al cambio. Después de mucho trabajo y adaptación a la nueva vida, hace un par de meses Buelabuela vio la luz! Seguimos diseñando y sorprendiendo con novedades casi semanalmente, tenemos aún la página web en construcción… y desde hace dos meses ya estamos atendiendo pedidos.

3.- ¿Cuál es la filosofía de vuestra marca?
En “buelabuela” apostamos por un trato cercano, realizando tanto piezas exclusivas a medida como nuestros diseños originales. Madera natural, líneas sencillas y puras, con una estética que favorece la calma y la concentración sin dejar de lado la belleza… siempre tratando de adaptarnos a cada espacio y a cada peque. Queremos crear un mundo en el que crezcan sanos libres y felices, y para ello les ofrecemos materiales naturales, que les aporten experiencias sensoriales y motoras que les acerquen lo máximo posible
a la libertad de movimiento y al amor por la naturaleza, por la suya propia y por la que nos rodea.

4.- ¿Qué podemos encontrar en vuestra marca?
Diseñamos y fabricamos artesanalmente estructuras y mobiliario infantil en madera natural.

productos-buelabuela

5.- ¿Qué consejo de vida, de maternidad o de crianza te hubiera gustado recibir y compartirías con nuestras lectoras?
Me hubiera gustado que me hablaran del efecto espejo para revisar antes en mí cada actitud de mis hijos, que me hablaran de la repetición de patrones y la importancia de sanarte y quererte tú para poder transmitirles mi esencia y mi amor sin daños ni heridas… este es sin duda el camino para una crianza consciente y respetuosa. Y ampliar conocimiento con pedagogías como Montessori, Waldorf, etc., es el toque final para adquirir herramientas sólidas de cara a comprender sus diferentes etapas de desarrollo y poder brindarles lo que precisan para un crecimiento sano, acompañado y autorregulado.

¡Muchas gracias por esta pequeña charla Yannick y Julia, ha sido un placer poder conoceros un poco más!

Sorteo de un tendedero Montessori

¿Qué sorteamos?

Un tendedero Montessori:

  • Realizado en madera de pino natural y barnizado para exterior e interior.
  • Diseño sencillo y fuerte de fácil plegado que nos permite regular las medidas en función de la altura del niño/a con sólo tensar las cuerdas.
  • Ideal para peques de 2 a 6 años.
  • Medidas: Alto – 65 cm / Ancho – 45 cm / Prof. – 35 cm

Duración del sorteo

Del 30 de noviembre de 2017 al 06 de diciembre de 2017 a las 23:59.
El 08 de noviembre publicaremos en Instagram, Facebook y en este post el nombre de la persona ganadora.

  • El sorteo es válido para España Peninsular.
  • La persona ganadora se obtendrá a través de random.org.
  • Una vez obtenido el nombre de la persona ganadora se comprobará que se han cumplido todos los pasos para optar al premio. En caso de no cumplirlos se volverá a proceder a sortear el premio.
  • El resultado se publicará en Instagram, Facebook y en esta propia entrada.
  • Tendrás 48 horas para reclamar tu premio poniéndote en contacto con nosotros a través de Instagram o a través de un correo electrónico a info@serpapisentiemposrevueltos.com

¿Cómo Participo?

  1. Sigue a Buelabuela en Instagram y Facebook
  2. Sigue a Ser Papis en Tiempos Revueltos en Instagram y Facebook
  3. Busca esta imagen en el Instagram o en el Facebook de Ser Papis en Tiempos Revueltos e invita a 2 amigas. Hazlo tantas veces como quieras teniendo en cuenta que han de ser cuentas activas. No vale invitar a perfiles de personas famosas, marcas o influencers.

sorteo-tendedero-montessori-rrss

[OPCIONAL] Gana 3 participaciones extra publicando la imagen del sorteo en tu perfil de Instagram incluyendo el hastag #3cumpleserpapisiriababies

¿Vas a perder la oportunidad de ganar este conjunto tan bonito?

Código descuento para la shop de Iria Babies

Laura y Vanesa quieren tener un detalle con todas vosotras y si os apetece comprar alguna de sus preciosas creaciones te ofrecen un descuento del 15% para todas las personas interesadas, utilizando el código siguiente: 3CUMPLEBLOG ¡Yo no desperdiciaría la oportunidad!

Resultado del Sorteo

And the winner is…

GanadoraSorteoTendederoMontessori

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.