¡Hola! Somos Esther y David, una pareja que ha tenido que sortear varios obstáculos para llegar a experimentar la maternidad y paternidad.
Nuestra búsqueda del embarazo comenzó en octubre de 2014 y se prolongó, de forma natural hasta marzo de 2016. En ese largo periodo, descubrimos que la infertilidad nos acechaba. Gracias a la reproducción asistida hemos logrado llegar a ser padres.
¿Quieres saber más sobre nosotros?
David
Papá Primerizo
Mi nombre es David y me considero una persona inquieta, a la que le gusta hacer cosas nuevas dentro de la rutina. No me gusta tener la sensación de que haya pasado un día más, sino que ese día lo he podido exprimir y aprender al máximo.
Me declaro una persona constante y segura, que intenta por todos los medios conseguir aquello que se propone. Las palabras claves para mí son: aprender, saber escuchar y ayudar sin esperar nada a cambio.
En 2020 he dado un giro a mi vida profesional desarrollándome como asesor de bienestar. Mi vocación es ayudar a las personas a que consigan sus objetivos para sentirse bien. Me encanta mi trabajo porque yo soy mi propio jefe y puedo conciliar al 100%.
Soy una persona optimista, así de claro. No me canso de aprender cosas nuevas y un día decidí que tenía que dar un paso más allá, que me encontraba preparado para dar el salto al mundo 2.0. Y es ahí donde me embarqué en este fabuloso proyecto con Esther.
En estos momentos me siento una persona muy afortunada pues estoy inmerso en una etapa nueva y desconocida para mí, la de ser padre. Esto me lleva a inquietarme e ilusionarme a partes iguales ya que se trata de una responsabilidad para toda la vida. Estoy concienciado al máximo de ello y muy tranquilo además.
Sin duda, es una etapa que me encantará compartir contigo desde el minuto uno.
Esther
Mamá Primeriza
Mi nombre es Esther y soy una persona inconformista, reflexiva y aventurera. Tengo la convicción de que las cosas siempre pasan para fortalecernos y salir airosos de las vivencias.
Estoy casada desde 2014 con David, la otra mitad de este proyecto digital y de vida; aunque nuestra historia comenzó a escribirse en primera persona del plural en el 2004.
Ahora mismo tenemos entre manos el proyecto más importante de nuestras vidas: criar y educar a nuestra primogétina BabyE.
Soy maestra, pedagoga y doctora en educación, investigadora en mi (poco) tiempo libre y blogger por afición. Mi cabeza siempre está maquinando, procesando, pensando.
Una de mis grandes pasiones es escribir. A lo largo de mi vida digital he tenido blogs sobre temáticas muy diversas. De ahí que en noviembre del año 2014 decidiera entrar en el mundo 2.0 para compartir mi experiencia de búsqueda del embarazo en compañía de David.
Así surgió, de repente, Ser Papis en Tiempos Revueltos, una bitácora donde compartir cada paso en nuestro camino hacia la maternidad.
El camino fue más largo de lo inicialmente esperado. La infertilidad llamó a nuestra puerta para decirnos que a mis 30 años de edad mis óvulos eran pocos y de dudosa calidad.
Además, mi aparato reproductor femenino estaba maltrecho a causa de una enfermedad poco conocida como es la endometriosis. Pero todos estos contratiempos no han hecho nada más que fortalecer nuestra convicción de que es necesario luchar por nuestros sueños.
El Blog
Contacta con Nosotros
¿Quieres recibir todas las novedades de Ser Papis en Tiempos Revueltos?
Sólo tienes que completar el formulario de suscripción y tendrás toda la información a tu alcance. ¡Vamos a sorprenderte!
Y si lo que te preocupa es el tema del spam o mensajes publicitarios. No te preocupes porque nuestras Newsletters estarán muy cuidadas y seleccionadas. ¡Nada de spam, prometido!