La vuelta al cole está al caer y supongo que ya estarás preparando todo para que tus peques empiecen el nuevo curso. O quizás este es el primer año que tu bebé va a la guardería o empieza en el colegio. Quizás tengas dudas sobre cómo conseguir que se extravíe el menor número posible de objetos o prendas de vestir sin tener que morir en el intento escribiendo a mano el nombre en cada cosa. Yo tengo el recuerdo de escribirme las etiquetas de los libros y era un auténtico cansancio porque tenía que escribir mucho en poco espacio. Y en la ropa, pues mi madre era una aventurera y sólo ponía el nombre en la bata del colegio. Afortunadamente nunca perdí ninguna prenda de vestir, ni ningún material. También es cierto que yo empecé al colegio bastante mayorcita, con más de cuatro años y medio. Hoy en día, en las guarderías y en los niveles de educación infantil piden que todo esté marcado con el nombre del niño o niña. ¡Todo! Y eso es muchísimo trabajo como para ponerse a escribir a mano el nombre y luego pegarlo. ¿Qué tal unas pegatinas identificativas personalizas?

Igual te estás preguntando que por qué te hablo de pegatinas identificativas si BabyE no va a la guardería ni al colegio. Es cierto, en septiembre no va a empezar pero no sabemos si durante el curso necesitaremos recurrir al colegio porque mi situación laboral va a cambiar en los próximos meses. Así que por eso, he estado indagando y he ido adelantando trabajo buscando recursos que nos vengan bien para un futuro que no sabemos cuán próximo está. Te voy a contar por qué hemos elegido Stikets, cómo ha sido nuestra experiencia de pedido y compra, y lo mejor de todo, al final de este post vas a tener la posibilidad de conseguir un pack básico de pegatinas Stikets, que ya te adelanto que de básico no tiene nada; es super completo y vas a tener pegatinas identificativas personalizadas para una buena temporada.

¿Por qué Stikets?

Después de informarme concienzudamente sobre esta marca descubrí el trabajo previo que habían realizado para conseguir un producto realmente resistente. Al final, cuando vas a comprar etiquetas termoadhesivas o pegatinas, lo que quieres es que no se despeguen al poco tiempo. Otro detalle, para familias con hijos alérgicos a ciertos alimentos, es que en Stikets han desarrollado una serie de iconos para incluir en las pegatinas de los niños y niñas con alergias al huevo, a los frutos secos, entre otros. Stikets ofrece un producto de alta calidad para sus diferentes productos porque no es lo mismo pegar una etiqueta en un zapato que en una camiseta o en una fiambrera. Por eso, existen pegatinas para usos diferentes:

  • Etiquetas para ropa: son termoadhesivas y con 10 segundos de planchado se integran en el tejido de la prenda quedando sin relieve. Esto está genial porque no molestan a los peques en la piel. Aguantan sin ningún problema la lavadora e incluso la secadora.
  • Etiquetas para objetos: son adhesivas y sobreviven al  lavavajillas, frigorífico, esterilizador, micro-ondas y a los rayos UV sin problemas. Este tipo de etiquetas es ideal para todo el material escolar, vajilla infantil, chupetes, juguetes,…
  • Etiquetas para calzado: también son adhesivas y muy resistentes para marcar el calzado que tenga plantilla de superficie lisa para que se pegue correctamente.
  • Otros productos: también puedes comprar pulseras identificativas, identificadores para colocar en las batas de tus peques, y muchas cosas más.

Nuestra experiencia de compra en Stikets

Ahora me gustaría contarte cómo ha sido nuestra experiencia como clientes de Stikets. Una vez elegido el pack que deseas adquirir, sólo tienes que personalizarlo a tu gusto. Te dejo una captura de cómo verás la pantalla de selección. Lo mejor de todo es que es 100% personalizable y podrás crear unas etiquetas únicas para tu hijo o hija.

Stikets_proceso_compra

Captura de pantalla de la web Stikets.com

Nosotros teníamos dudas sobre si elegir una textura o una combinación de colores pero al final nos decantamos por esta segunda opción. El motivo es simple: con la cantidad de etiquetas que son, si quieres usarlas al curso siguiente puedes cambiar de color y todo el material estará marcado con etiquetas diferentes a las del curso anterior. Es una forma de reutilizar y aprovechar las pegatinas. Te enseño cómo quedó nuestra selección de colores.

Stikets_proceso_compra

Captura de pantalla de la web Stikets.com

También añadimos el número de teléfono, aunque en esta imagen no esté puesto. Siempre viene bien para los tags de la mochila o las pegatinas del calzado, por ejemplo. Y el icono que seleccionamos ha sido el pingüino ya que nació el 1 de enero, es nuestra pingüinita preciosa. Por cierto, ¿habéis visto qué selección de colores vibrantes hemos hecho? A David le gustaba el morado y a mí el verde pistacho. ¿Solución? Elegir la combinación de colores que incluía ambos. Por cierto, que no te he dicho que comprando las pegatinas en pack, te ahorras un 40%, lo cual es estupendo.

Una vez formalizado el pedido te llega el sobre a casa en muy pocos días. Llega en perfectas condiciones y en una carpeta bien organizada con todas las pegatinas. Es una chulada. Así que un 10 en la experiencia de compra para Stikets.

Sorteo de un pack básico de pegatinas identificativas personalizadas 

Y ahora sí, aquí tenéis las bases del sorteo de un pack básico de pegatinas identificativas personalizadas Stikets.

imagen_sorteo_stikets

¿Qué sorteamos?

1 pack básico de Stikets que incluye:

  • 48 etiquetas para ropa pequeñas
  • 84 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 4 grandes)
  • 8 etiquetas para zapatos (4×2)
  • 2 tags para mochilas

Duración del sorteo

Del 28 de agosto de 2017 al 02 de septiembre de 2017 a las 23:59.
El 03 de septiembre publicaremos en la Fanpage de Facebook el nombre de la persona ganadora.

  • El sorteo es válido para España Peninsular.
  • La persona ganadora se obtendrá a través de random.org. El resultado se publicará en Facebook y en esta propia entrada.
  • Tendrás 48 horas para reclamar tu premio poniéndote en contacto con nosotros a través de Facebook Messenger o a través de un correo electrónico a info@serpapisentiemposrevueltos.com

¿Cómo Participo?

  1. Sigue a Ser Papis en Tiempos Revueltos en Facebook
  2. Sigue a Stikets en Facebook
  3. Deja un comentario en esta entrada y dinos por qué te gustaría conseguir el premio. Sin este comentario tu participación no quedará registrada.

¡Y nada más! Esta vez te lo hemos puesto bien fácil y rápido. Así que esperamos ver tu nombre en la lista de participantes.


sorteo-stikets-spetr

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.