El sábado pasado, día 22 de octubre de 2016, recibí el premio Infinity Dreams Award por parte de una persona a la que aprecio muchísimo en la blogosfera y hacía tanto que no recibíamos ningún premio que he decidido que no quería que pasaran demasiados días sin hacer esta publicación. Así que sin más rodeos voy a cumplir las tradiciones completando los cuatro requisitos que tiene este premio y atentas porque en el último comunicaré a los blog que nosotros nominamos.

1.- Dar las gracias y poner el enlace de quien te nominó:

Ha sido una sorpresa mayúscula recibir este premio, que además no conocía y que nunca antes me lo habían otorgado así que la ilusión es doble. Muchísimas gracias por pensar en nosotros y en este blog al que tanto cariño tenemos. Y ahora sí, os cuento quién nos ha nominado. La nominación nos ha llegado desde el blog La Maternidad que hay en Mí. Nuevamente, mil gracias a Flordeliss por acordarse de Ser Papis en Tiempos Revueltos. ¡Menudo subidón!

2.- Dar un consejo a futuros blogueros y blogueras:

Cuando cualquier persona abre un blog, lo hace con la mayor ilusión del mundo y, muchas veces, desde el más absoluto desconocimiento. Pero poco a poco una va aprendiendo muchísimo, encuentra a personas estupendas en la blogosfera con quienes comparten inquietudes y experiencias, y disfruta compartiendo sus conocimientos con otras personas. No te asustes si en algún momento crees haber llegado a tu límite de inspiración, trata de reflexionar y tómate una pausa, seguro que encuentras un nuevo camino por el que seguir compartiendo tus experiencias con otras personas a las que, probablemente no conocerás nunca en carne y hueso, pero que tendrán una importante presencia en tu vida. Y por último, el consejo que te daría es que menos es más, raciona las publicaciones y verás que el agotamiento es mínimo. ¡Suerte y persigue tus sueños!

3.- Comentar por qué creaste un blog:

El motivo por el que creamos Ser Papis en Tiempos Revueltos fue fortuito, queríamos compartir nuestro proceso de búsqueda del embarazo y dejar una especie de bitácora escrita, un recuerdo para la posteridad. Lo que nunca nos imaginamos es que el nombre de nuestro blog tomaría tanto sentido con el paso de los meses y la no llegada del deseado embarazo. Una búsqueda prolonga, la infertilidad, acudir a la reproducción asistida y lograr el embarazo definen una casuística que, desafortunadamente, se repite con mayor asiduidad de la deseada en nuestra sociedad. Nuestra mayor motivación siempre ha sido compartir experiencias, arrojar un poco de luz sobre situaciones inesperadas que nos pueden tocar vivir y compartir nuestro propio proceso. Ser Papis en Tiempor Revueltos es, en definitiva, nuestro propio proyecto de vida.

4.- Nominar a otros blogueros y blogueras:

Y ahora llega el mejor momento de todos, el de premiar a otras blogueras que comparten sus experiencias en el mundo 2.0. And the winners are….

Ya somos padres

Creciendo y Criando

La maternidad de Krika en Suiza

¡Nuestra más sincera enhorabuena a las galardonadas y nos despedimos hasta mañana que habrá nueva entrada en el blog!

Firma Ms. E

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.