Han pasado dos años desde aquel 6 de septiembre que hizo que nos uniéramos, aún más si cabe, tras diez años de noviazgo. Hoy, 6 de septiembre de 2016, después de estar 12 años juntos, dos como casados, estamos viviendo una de las etapas más bonitas y emotivas que jamás pensamos que llegarían, el embarazo de este bebé que nos va a cambiar la vida a mejor, porque todo suma y más cuando es el fruto de un amor sincero, fuerte y luchador. En estos dos años hemos afianzado amistades, hemos perdido otras, algunas personas queridas ya no están con nosotros pero el recuerdo de aquel día con las personas que nosotros considerábamos importantes valió la pena.

Y hoy, precisamente hoy, volvemos a ver a nuestra Cosita Revoltosa en una hora y media con el deseo de que todo vaya genial y con ganas de descubrir si quien viene en camino y se manifiesta alegremente es un niño o una niña. Hoy es un día muy importante para nosotros y no quería dejar de escribir estas breves líneas fruto de la emoción del momento que estamos viviendo. ¡Gracias por estar ahí!

Firma Ms. E

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.