Aprovechando el parón de temas relacionados con la búsqueda, hoy os traigo mi informe particular de la caja de productos que recibimos cada mes en casa. Como ya adelantaba en el título, la caja recibida en abril fue un éxito total y aunque pensé en grabar un vídeo, coincidió con que estaba de reposo en la betaespera y Mr. D me recogió todos los productos para meterlos en su sitio. Algún mes lo haré…¡digo yo! ¿Queréis ver lo que contenía nuestra SmileBox

Nuestra selección de productos

Estos fueron los cuatro productos seleccionados por nosotros, porque sí, en esta casa suele haber asamblea para elegir los productos que queremos recibir cada mes:

  1. The Rustik Bakery de Bimbo
  2. Nestlé Nidina 3 Premium
  3. Caldo de verduras ecológico Costa Eco
  4. Yatekomo World Tour China e Italia

Algunas de vosotras os estaréis preguntando que si soy una especie de visionaria para haber pedido la leche en polvo y la papilla, pero no…tengo un sobrino de 20 meses y el pack hace que la caja salga muy rentable. Eso sí, este producto no vino doblado y es su lugar nos llegó una caja de cápsulas de skip. El resto de productos no los conocíamos y nos apeteció recibir en esta SmileBox Oro de abril. El valor de estos productos, duplicados por ser una caja Oro, ha sido de unos 47 €. ¡Tremendo!

Smilebox Abril 2016-1

Productos Sorpresa

Hemos recibido 9 productos sorpresa y 2 muestras:

  • Sport Life. Bebida láctea recuperante de chocolate. Esta se la dimos a la familia, porque nosotros no tomamos este tipo de productos y menos de chocolate.
  • Salsa Barbacoa Choví. A casa de mis padres que fue, porque suelen consumir salsa barbacoa y keptchup. Así que eso que se ahorran.
  • Guiso de verduras y patata de la marca Litoral.
  • Kleenex Ultra Soft
  • Soft Baked Captivba. En cuanto las vi les agencié dueña, mi madre.
  • Rapiditas de Bimbo
  • Skittles. Crazy sours. Los tres paquetitos que recibimos los regalamos.
  • Yatekomo World Tour Marruecos
  • Rollo de Cocina Scottex Jumbo
  • Muestra de Suavizante Vernel Soft&Oils
  • Chanpú anticaída Kerzo

El valor de los productos sorpresa es de algo más de 17 € y a eso hay que sumar una muestra de aceite cosmético de la marca Bio Oil y un chicle L.A. Fuel.

Valoración de productos ya consumidos

Y como siempre, os dejo nuestra valoración particular de los productos que hemos usado y probado ya:

  • The Rustik Bakery de Bimbo (5 puntos sobre 5): Este pan hecho a partir de masa madre nos encantó tanto para desayunar como para cenar en forma de tosta.
  • Yatekomo World Tour China  (2,5 puntos sobre 5): Lo probé un día que surgió un imprevisto a la hora de comer y me solucionó la comida pero no me gustó el tipo de arroz que lleva ni el sabor tan sintético que tenía.
  • Soft Baked Captivba (5 puntos sobre 5): Mi madre me ha dicho que están deliciosas y que son tiernas pero con un sabor a chocolate muy especial.

Si estáis tentados a suscribiros a la SmileBox y queréis conseguir la vuestra a un precio más reducido de la hatiual y con vuestra selección de cuatro productos doblada, sólo tenéis que pinchar aquí. La propuesta de selección de este mes es muy interesante: galletas, bebidas vegetales, sangría, macarons, salsa pesto, paella…

Firma Ms. E

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.