Nos encontramos a muy pocos días de las festividades navideñas, época llena de luces, comidas o cenas familiares, de empresa, de árboles y belenes y de regalos, muchos regalos. Fechas en las que nos proponemos regalar cada año menos, pero que a nuestro pesar no lo cumplimos; donde nos concienciamos en comer o beber menos cantidad y al final por una causa u por otra no lo llevamos a cabo, y por supuesto, una época de toma de decisiones complejas, y que se repiten año tras año, es nada más y nada menos que aquello de ¿dónde pasamos la nochebuena, navidad, fin de año y año nuevo?

En relación a estas fechas va relacionado este post del VDLN. Personalmente, las canciones navideñas me encantan, a pesar de que son las mismas todos los años. Puede tener algo que ver que lo he mamado desde pequeño, desde que en compañía de mis amigos nos enfundábamos nuestro traje de Olentzero (el equivalente al Papá Noel pero aquí en el País Vasco) e íbamos de casa en casa a cantar y si teníamos suerte, obteníamos unas monedas que luego repartíamos entre todos. Pero, el objetivo no era el dinero sino pasarlo bien junto a los amiguetes y cantar como si no hubiera mañana. Recuerdo que íbamos muy preparados, con un compañero que llevaba y tocaba el acordeón fabulosamente, y quieras que no, aquello daba caché al grupo.

Volviendo al meollo de la cuestión, las reinas de las listas, a mi entender, siguen siendo Rosana con su ‘que todos los días sean navidad’ y Mariah Carey con su archiversionado ‘all I want for Christmas is you’. Suenan hasta la extenuación, aunque he de reconocer que son muy pegadizas y me levantan el ánimo. Sin embargo, me gustaría poneros otras que también me gustan bastante.

A ver qué os parecen.

Un fuerte abrazo y que paséis todos unos días magníficos en compañía de vuestros seres queridos.

d2b2e-mrdfirma


Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.