Los post de esta semana cambian sustancialmente porque tenía pendiente este reto y no quería que pasara más tiempo, así que desde hoy hasta el jueves os voy a poner tres frases que me identifican a mí, a mi vida o a mis sueños ¿qué os parece? Y claro, estaréis pensando que si esto es un reto, alguien me ha de haber retado. Pues sí, me ha retado mi compañera de viaje en esto de la búsqueda, la Sra. X de x+y aventuras.

¿Queréis leer la frase que he elegido para hoy?

Antes de desvelaros mi frase para este primer día de reto, os cuento cuáles son las reglas de esta iniciativa:

Estás son las reglas del reto:
  1. Publica en tu blog 3 veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor o tuya propia.
  2. Etiqueta a tres blogero/as con cada entrada que publiques para retarlos.
  3. Agradece al blog que te nominó.

Y sin más rodeos, esta es la primera frase con la que arranco el reto:

RetoWordpress1

Esta frase es muy especial y es que Mr. D me la mandó vía sms (sí, por aquel entonces no existía el Whatsapp) unos días antes de que empezara nuestra historia de amor. Y hace no tanto Macaco en su canción Love cantaba esta frase en inglés. Y es que sentirse importante y querida ayuda a manejar todas las situaciones inesperadas e inciertas con mayor resolución y calma.

Y mis nominadas son:

  1. La maternidad de Krika en Suiza
  2. Una mamá sin mala leche
  3. Frikymama

Mañana la segunda frase en el blog.

Firma Ms. E

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.