Os invito a echar por un momento la vista atrás, hacía finales de los años 70 / principios de los 80,  donde una banda británica llamada ‘leopardo sordo’ comenzó su andadura. Ni ellos mismos podrían imaginarse el éxito que cosecharían después. Y es que sus grandes discos les avalan. Yo personalmente, los descubrí hace no tanto pero me enamoré de su música de inmediato, también, a decir verdad, el estilo es que más me tira y las canciones son la mar de pegadizas cual un chicle en la boca. Sus discos más aclamados son el Adrenalize, Pyromania e Hysteria, y me quedo con éste último, donde los temas rondan la perfección y son bastante variados.

26e5a-viernes2bdando2bla2bnota2b2

Sin embargo, hay un tema que destaca por lo directo, animado y cargado de energía,  ‘Let’s get Rocked’, de su plástico Adrenalize. No hablo de un grupo cualquiera, pues han logrado girar con los más grandes y tocar en los sitios más inhóspitos. Son de la época de los Guns n’ Roses, Bon Jovi, Scorpions y demás, y su rock melódico es altamente adictivo, con temas al más puro estilo rocker de los 80 e incluso tienen muy buen gusto con las baladas. No hay que olvidar que el grupo a pesar de sus años, del fallecimiento de uno de sus miembros, de la enfermedad de otro y demás contratiempos ha sabido seguir adelante y echarle ganas para volver a girar en la actualidad y hacerlos con uno de los directos más espectaculares jamás vistos.

Ahora toca que mováis la cabeza de un lado a otro como si no hubiera mañana, do you wanna get rocked?

Espero lo hayáis disfrutado.

¡Larga vida a  los #VDLN y os deseo un buen fin de semana!



Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.