La semana ha sido de no parar en casa, visita a nuestro querido sobrino, cine y compra, pero no nos podemos quejar pues hemos disfrutado con cada plan que hemos organizado, fuera cual fuese. Asimismo, en nuestros respectivos trabajos han ocurrido cosas muy curiosas pero creemos que es mejor no aburrir al personal y nos centraremos en lo que hoy toca que es el #VDLN.

                                                 

Hoy miramos un poco hacia nuestra tierra, a su cultura, paisajes y costumbres, nos referimos al País Vasco y más concretamente al País Vasco Francés, donde nace la artista que hoy damos a conocer, si es que no la conocéis, Anne Etchegoyen. Quizás su nombre no sea tan popular como el de Lady Gaga o Kate Perry, pero aquí se ha hecho un hueco en la escena musical y logra emocionar y mucho. Nació en Saint Palais, dentro del territorio de la Baja Navarra. Canta sus canciones en español, euskara, francés y gascón, y en su haber posee 4 álbumes, 2 en solitario y otros 2 acompañada del Coro Vasco de hombres. Su último disco ‘Les voix basques’ ha sido disco de oro en Francia, logrando vender más de 60.000 copias.

El tema que nos ocupa, ‘Hegoak’, es una versión de la original escrita y cantada por nuestro queridísimo y omnipresente Mikel Laboa, que en paz descanse. Suena diferente pero a la voz angelical y preciosista de Anne, impactante. Que la disfrutéis y vivan los #VDLN que que ayudan a descubrir grupos o solistas muy interesantes. Me alegro mucho de pertenecer a gran ‘familia’. Un beso.

Y ahora otra muy chula

document.write(”);

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.