A partir de esta semana damos un toque diferente a nuestro resumen semanal para que sea más personal y tenga un estilo más de newsletter. A ver qué os parece, nos encantaría saber vuestra opinión después de que lo hayáis leído. ¿Os habéis perdido alguno de los contenidos de esta semana? No os preocupéis que os contamos todas las novedades que tenemos en el blog.


No sé si os habéis enterado pero estamos de sorteo en el blog y aún estáis a tiempo de apuntaros. Sólo hasta el próximo lunes a las 17:00. ¿Qué sorteamos? Pues 5 tintes de la gama Palette Perfect Gloss. Rápido que todavía podéis conseguir uno ¡que corra la voz!

En cuanto a los contenidos de la semana os hemos hablado de las líneas de evaporación en los Test de Embarazo y de los síntomas del Síndrome Premenstrual.
Mr. D nos contaba el miércoles que él también tiene sus comeduras de cabeza con esto de la búsqueda y por eso las ha querido plasmar en este post. Porque cree que es importante exteriorizar todas esas preocupaciones que van surgiendo en el proceso y así tratarlas con naturalidad.
Y si buscáis planes en familia, esta semana os proponíamos un día en Santander visitando el Parque de la Magdalena y la Playa del Sardinero. ¿Os apetece conocer un poquito más de esta magnífica ciudad de Cantabria?
Y por último, ayer Mr. D os proponía un nuevo grupo en el #VDLN con Alter Bridge. Es un grupo que no deja indiferente a nadie. ¿Qué os ha parecido?
Y hasta aquí el resumen de esta semana en la que por fin hemos tenido la oportunidad de ver el sol y dejar los paraguas en el armario. Aprovecharemos este fin de semana a pasear y a disfrutar de nosotros y de nuestros seis meses de casados. Y vosotros, ¿ya tenéis plan? Feliz fin de semana.

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.