Así, de pronto surge la oportunidad de sortear algo entre nuestras seguidoras gracias a Testamus, y qué narices, la de días que he tenido que estar sumando puntos para participar en esta campaña de testeo de Palette Perfect Gloss. Bueno, que no nos vamos a entretener demasiado. Resulta que 5 de nuestras lectoras tendrán la posibilidad de probar la coloración sin amoniaco que ofrece Palette Perfect Gloss eligiendo el color que más le guste. ¿Os apetece llevaros uno de ellos?

Os estaréis preguntando cuáles son los requisitos para poder participar en este sorteo. ¡Vamos allá!

Duración del sorteo desde hoy 02 de marzo hasta el día 09 a las 17h.
Sólo os pedimos dos cosas:
1. Seguirnos a través de nuestra Fanpage de Facebook o a través de Twitter (con una de las dos nos conformamos, pero si os animáis y queréis seguirnos a traves de las dos redes sociales, estupendo).
2. Rellenar el formulario con vuestros datos para poder contactaros cuando se celebre el sorteo. Y si queréis conseguir una participación extra sólo tenéis que compartir o retweetear la información del concurso.
Las personas ganadoras se publicaran el próximo lunes y trendrán hasta el día 12 de marzo para canjear su premio siguiendo las instrucciones que se facilitarán vía e-mail. El sorteo se hará a través de sortea2. ¡Mucha suerte y gracias por participar!

Una de nuestras ganadoras ha renunciado al premio y hemos sorteado de nuevo su premio para que otra afortunada lo consiga. And the winner is…

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.