Enero va llegando a su fin y qué queréis que os diga, se ha pasado muy rápido, demasiado para mi gusto. Como cada sábado recopilamos los post que hemos ido publicando a lo largo de esta semana que han sido bastante variados y lo mejor de todo es que han tenido aceptación gracias a vosotros.

 

Estos son los contenidos de estos cinco días en Ser Papis en Tiempos Revueltos:
 

Tsū, el nuevo concepto de red social: El lunes os contábamos las características de Tsu, un nuevo concepto de red social en el que quien comparte y genera contenido, es recompensado económicamente. Si queréis podeis usar nuestra invitación para uniros a Tsu.
 

¿Qué hago yo aquí?: El martes Mr. D os contaba por qué se ha involucrado en este blog y cómo ve su aportación en un tema que desconoce.
 
Ser Papis en Tiempos Revueltos (La Edad): La edad es un factor importante a la hora de plantearse ser padres. En nuestro post os contamos algunos casos (extremos) y el nuestro. No hay ni mejor ni peor edad, sino que ha de existir ese deseo de traer una criatura a este mundo por ambas partes y saber que esta decisión nos cambiará la vida por completo.
 
Fase de Ovulación – 3º Intento: Este post descubre ese otro lado no tan amable de la búsqueda del bebé que existe y que muchas veces queda en el seno de la pareja.

Aprendiendo a Conocernos (Parte 5 – El método de la Margarita): En el post de ayer os contábamos que una alimentación adecuada del hombre influye directamente en su fertilidad ¿Sabes cuáles son los alimentos aconsejados y desaconsejados?.

 

Como siempre, deseamos que tengáis un feliz fin de semana y aquí estaremos el lunes con nuevas historias que compartir. Gracias por todo el apoyo que nos estáis demostrando, ¡así, sí se puede!
 

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.