Como todos los sábados os dejamos una síntesis de lo que ha dado de sí nuestra actividad en el blog. Ha sido una semana intensa en la que hemos descubierto nuevas redes sociales (pronto os hablaremos de ello), hemos crecido en Twitter, Facebook e Instagram y hemos conocido un montón de nuevos blogs muy interesantes. Aprovechamos este post para agradeceros vuestro apoyo.

 

Estos son los contenidos de estos cinco días en el blog:

 

Las Wishlist de Reyes de SPeTR: El lunes comenzábamos con nuestra especial carta a los Reyes Magos con las cositas que este año hemos pedido a sus Majestades. Este año en casa de Ms. E se ha improvisado el formato de los Reyes Magos y cada uno ha tenido que hacer su wishlist y las que os mostramos son las nuestras. Creo que ningún año hemos tenido todos los regalos listos y comprados con tanta antelación como éste.

 
Feliz día de Reyes: El martes, día de Reyes, pasamos rápidamente a desearos un feliz día porque estábamos muy atareados.
 

Reuniones post-matrimoniales: Cuando nos propusieron asistir a una reunión post-matrimonial pensamos que era para hablar de cómo habían ido nuestras bodas. Sin embargo, el encuentro fue una forma de conocer a otros matrimonios que tienen dudas, interrogantes y miedos al afrontar esta nueva etapa y pudimos comprobar que independientemente de la condición social hay situaciones a las que todos nos enfrentamos por igual.
 

Falta 1 semana para el Día R: Ya falta una semana para que mi amiga no aparezca y os cuento cómo ha sido esta primera parte de la FL.

 

Mi wishlist para el Cumpleaños:  Ayer os dejaba Ms. E, por petición de Mr. D, una nueva lista de deseos para su cumpleaños que se acerca (es lo que tiene haber nacido en enero, que se junta todo, todo y todo).

 

Os deseamos un feliz fin de semana. Nosotros hoy por la tarde vamos a una charla sobre porteo impartida por Sabeletik Mundura. El lunes os hablaremos de ello en el blog.
 

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.