Cuando leímos hace ya un par de semanas la iniciativa del blog de Historia de Pitufines, pensamos en que era una gran idea dejar por escrito nuestros 12 propósitos para el 2015 que está a punto de empezar.
Todos y cada uno de nosotros, siempre pensamos en esos propósitos aunque en muchas ocasiones no los lleguemos a escribir. Esta vida se compone de retos, metas y objetivos; y dejarlos plasmados en el blog nos apetece para compartirlo con todos vosotros y para tenerlos nosotos bien presentes.
Sin más preámbulos, diremos a quién nominamos y cuáles son nuestros 12 propósitos.

Mr. D y yo nominamos a: Yolanda de Una Mamá sin Mala Leche

Y ahora vamos a por los propósitos:
  1. Lograr quedarnos embarazados. Aunque no sólo depende de nuestras ganas y dedicación, deseamos que el 2015 nos dé la oportunidad de vivir en primera persona la maternidad y la paternidad.
  2. Cuidar a nuestras amistades. Este año 2014 ha sido un tanto especial porque Ms. E estuvo tres meses viviendo en América del Norte, después vino la boda y al final no hemos tenido tiempo de disfrutar con nuestras amistades todo lo que quisiéramos. Tenemos varios planes previstos y esperemos que se puedan realizar.
  3. Dedicarnos más tiempo como pareja. Este año ha sido muy movido y al final nos hemos quedado con la sensación de que los momentos en los que más hemos disfrutado ha sido esas cenas románticas, a veces improvisadas o en esas escapadas de fin de semana. Intentaremos igualar en 2015 a este año o, si se puede, superarlo.
  4. Mimarnos. Tener nuestros ratos para hacer lo que más nos gusta, ya sea en pareja o por separado nos hace sentirnos bien, ser nosotros mismos y queremos seguir mimándonos con esos pequeños momentos que nos ayudan a desestresarnos y a sentirnos a gusto con la vida.
  5. Que el trabajo no nos invada el terreno privado. La situación laboral es la que es, pero vamos a seguir intentando que los problemas y dificultades no se nos cuelen en nuestros momentos de pareja hablando sobre ello para que en nuestras cabezas no hayan pensamientos divididos.
  6. Terminar de montar la casa. Esperamos dejar, a primeros de año, la casa totalmente montada. Los muebles ya están pedidos pero no sabemos cuándo nos los podrán montar así que tenemos ganas de dejar de ver el actual “cuarto de los trastos” para ver el dormitorio “de nuestro futuro bebé”.
  7. Paciencia. Ms. E se propone tener más paciencia y tomarse las cosas con mayor tranquilidad porque al final es ella la que acaba sufriendo por temas o por personas que no tienen mayor trascendencia.
  8. Salud. Que este próximo año los nuestros tengan la misma o más salud. En nuestro caso concreto seguiremos mimándonos y cuidando nuestra alimentación, paseando e intentando tener una vida lo menos sedentaria posible.
  9. Terminar la tesis doctoral. Este próximo año Ms. E quiere dejar finiquitada, en la medida de lo posible, la tesis con la que ya lleva otro par de años. Va a suponer mucha inversión de tiempo pero la satisfacción de haber terminado la investigación va a ser…no sabría cómo describirlo con palabras.
  10. Seguir formándome. Mr. D tiene la firme intención de mejorar su CV, por lo que pudiera ocurrir, y ha decidido seguir formándose para reciclarse y mejorar profesionalmente.
  11. Ahorrar. Como no sabemos qué va a dar de sí la situación laboral en los próximos meses y años, vamos a tratar de seguir como hasta ahora ahorrando cada mes para tener un colchoncito.
  12. Ser felices. El año 2014 nos ha dado momentos de inmensa felicidad y deseamos que el 2015 sea igual o, si se puede, mejor aún.

 

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.