Otra semana más os traemos el resumen con todos los post que hemos publicado durante estos cinco días. Ha sido una semana bastante intensa y larga con muchos altibajos.

 

Aquí tenéis la lista de post de esta semana:

La importancia de cuidarse antes y durante la búsqueda del bebé: Una alimentación sana y equilibrada es indispensable para que nuestra salud sea buena en condiciones normales, pero más aún cuando estamos pensando empezar con la búsqueda del embarazo.

 

¿Existe el momento idóneo para ser padres?: Esta es una de las preguntas que creo que todos, antes de empezar la búsqueda del bebé, nos hemos planteado en algún momento. No hay una receta mágica para responder a la pregunta.

 

Y llegó el día R (Resumen del primer intento): El miércoles hizo aparición la R así que el primer intento no ha podido ser, nos vamos al segundo con mucho ánimo. Os contamos cómo ha sido este primer intento.
 
Compromisos durante la búsqueda: El post de ayer estaba dedicado a una pequeña reflexión sobre la búsqueda en sí. A nosotros nos está ayudando mucho hablar todo lo que ocurre en el proceso.
 
Ya se va acabando el año y eso quiere decir que llegan las Navidades. Espero que disfrutéis mucho de las fiestas con vuestros seres queridos y que nos sigamos leyendo en estos días por las redes. ¡Buen fin de semana!

 

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.