Hola preciosas! Me paso rápidamente por aquí, porque si no me seguís por las redes sociales pensaréis que he desaparecido de un día para otro sin avisar pero es que desde el día 6 de julio he estado bastante pachucha: ingreso hospitalario por gastroenteritis, ligero sangrado del cuello uterino mientras estuve ingresada, pérdida de peso, y ahora estoy de baja porque las nauseas y vómitos no han desaparecido, y van en aumento. Tranquilas que os contaré con detalle todos estos sucesos, que jugando a la lotería no me toca nada, pero el cambio de trimestre ha estado plagadito de cosas.

Por eso, os pido paciencia, tengo muchas cosas que contaros pero no aguanto en el ordenador más de 10 minutos sin sentirme un trapo. Me lo tengo que tomar con mucha tranquilidad así que prometo ir escribiendo todo lo que tengo pendiente compartir con vosotras poco a poco y cuando me haga efecto el cariban que me han recetado y que hoy mismo comienzo a tomar, espero ponerme a tono.

En estos momentos primamos nuestra Cosita Revoltosa y una servidora. Gracias por estar siempre ahí y darme tantas muestras de cariño por las redes sociales.

Firma Ms. E

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.