Hola preciosas! Me paso rápidamente por aquí, porque si no me seguís por las redes sociales pensaréis que he desaparecido de un día para otro sin avisar pero es que desde el día 6 de julio he estado bastante pachucha: ingreso hospitalario por gastroenteritis, ligero sangrado del cuello uterino mientras estuve ingresada, pérdida de peso, y ahora estoy de baja porque las nauseas y vómitos no han desaparecido, y van en aumento. Tranquilas que os contaré con detalle todos estos sucesos, que jugando a la lotería no me toca nada, pero el cambio de trimestre ha estado plagadito de cosas.
Por eso, os pido paciencia, tengo muchas cosas que contaros pero no aguanto en el ordenador más de 10 minutos sin sentirme un trapo. Me lo tengo que tomar con mucha tranquilidad así que prometo ir escribiendo todo lo que tengo pendiente compartir con vosotras poco a poco y cuando me haga efecto el cariban que me han recetado y que hoy mismo comienzo a tomar, espero ponerme a tono.
En estos momentos primamos nuestra Cosita Revoltosa y una servidora. Gracias por estar siempre ahí y darme tantas muestras de cariño por las redes sociales.
Las siguientes entradas también te gustarán
Sobre Esther Berdote
Soy Esther, Doctora y profesional de la educación. Hace 6 años que comencé mi periplo en el mundo digital hasta llegar a hacer de ello un estilo de vida que me hace sentirme feliz y libre. He hecho de mi pasión, mi profesión.
Uff! Vaya racha! Espero que estés mejor y te vayas recuperando de todo! A ver si el tratamiento te funciona! Mucho ánimo!
A ver, porque ahora ha empezado mi marido y estoy asustaica