¿Eres blogger y te gustaría publicar contenido en nuestro blog? ¿Aún no tienes blog pero te gustaría compartir tus conocimientos? Nosotros estamos buscando personas comprometidas para aumentar el ritmo de publicación en el blog porque desde que nació nuestra pequeña bebé koala sentarse 20 minutos seguidos delante del ordenador es un lujo. Y escribir contenido desde el móvil una tortura. ¡Para qué mentirnos! Así que si tienes tiempo y ganas de escribir, colabora en Ser Papis en Tiempos Revueltos.

¿Sobre qué puedo escribir en vuestro blog?

Si te has dado una vuelta por Ser Papis en Tiempos Revueltos, nuestro blog tiene 5 grandes temáticas: Preconcepción, Infertilidad, Reproducción Asistida, Embarazo y Maternidad/Paternidad. En realidad, son las etapas que nosotros mismos hemos ido atravesando para ser padres. Hilando fino, los temas que quisiéramos que se abordaran en esta nueva etapa del blog son, dentro de cada temática:

Preconcepción

  • Nutrición/Alimentación
  • Hábitos Saludables
  • Fertilidad y Ciclo Menstrual

Embarazo

  • Alimentación durante el embarazo
  • Bienestar emocional
  • Preparación al parto/Empoderamiento de la mujer frente al parto

Infertilidad y RA

  • Enfermedades o problemas asociados a infertilidad masculina o femenina
  • Tratamientos de Reproducción Asistida
  • Inteligencia emocional aplicada a procesos de Infertilidad y/o RA

Maternidad/Paternidad

  • Cuidados Postparto de la mujer
  • Crianza respetuosa/con apego
  • Lactancia
  • Alimentación Complementaria
Este listado es orientativo. Si tienes alguna otra idea o tema que podría encajar en alguna de las 5 temáticas estamos abiertos a vuestras sugerencias.

Condiciones de Colaboración

  1. El compromiso de publicación será flexible. Tú eliges cada cuánto quieres colaborar o si, por el momento, quieres hacer una colaboración puntual.
  2. Se te comunicarán la(s) fecha(s) de publicación con una antelación mínima de un mes. El texto deberá enviarse 10 días antes de la fecha de publicación. Así tendremos un buen margen para solventar cualquier inconveniente que pueda surgir en el proceso.
  3. El texto habrá de ser original. La autoría de la entrada quedará claramente atribuida a tu persona. Deberá tener una extensión mínima de 500 palabras y máxima de 1000.
  4. Nosotros nos encargaremos de crear la imagen destacada que acompañara al texto. Además maquetaremos el texto, lo revisaremos y haremos cualquier ajuste necesario a nivel ortográfico o de SEO. Si el cambio fuera sustancial nos pondríamos en contacto con la persona que corresponda. Nosotros nos encargamos de la difusión y promoción en RRSS.

No te preocupes, si finalmente decides colaborar con nosotros te enviaremos una guía de colaboración lo más específica y detallada posible para facilitarte el trabajo al máximo.

¿Qué ganas colaborando con nosotros?

  1. Aumentar tu audiencia. Seguro que mis lectoras sientes curiosidad por conocerte más y comienzan a seguirte en tu web/blog o en tus Redes Sociales.
  2. Mejorar el SEO. Si tienes web o blog, el hecho de que el enlace a tu blog esté en tu post ayudará a mejorar tu posicionamiento en Google.
  3. Incrementar el número de visitas a tu propio blog. El hecho de aumentar tu número de seguidoras y de estar mejor posicionada en Google te permitirá aumentar el número de visitas a tu blog.
  4. Establecer una relación para futuras colaboraciones o proyectos. Nunca se sabe qué pueda deparar el futuro.

Nosotros actualmente colaboramos en otros blogs y proyectos que nos reportan estas y otras muchas cosas. Así que si lo tienes claro y  te animas a publicar en nuestro blog, te dejamos acceso al formulario de colaboración:

Formulario de Colaboración

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.