Hay series infantiles para todos los gustos y a cada bebé le pueden llamar la atención dibujos animados muy dispares. Nuestra hija no ha visto mucho la televisión en su primer año de vida, pero lo cierto es que tiene sus dibujos animados favoritos. Solemos verlas tanto en castellano como en versión original (si es que son series importadas). Así que hoy vamos a contarte cuáles son las series infantiles que más le gustan a BabyE. ¿Quieres saber cuál es nuestro top 5?

Peppa Pig

De los cinco es el que menos le atrae pero le gusta verla. Además de que cuando ve a Peppa ella le llama «Papa pá» y es que le agrada la voz de la protagonista y algunas de sus historias.

Pocoyó

A BabyE le encanta Pocoyó y para muestra la foto que colgué en el Instagram. Son unos dibujos muy sencillos, con pocos elementos disuasorios y muy divertidos. A veces coge el mando de la televisión y pone la canción de cabecera en bucle. Su récord está en 12 veces. Eso nos pasa por tener Movistar+ y poder acceder a su base de series infantiles. El caso es que le encanta saludar a sus personajes y bailar con ellos aunque, en ocasiones, no les hace mucho caso.

Art Attack

Le emociona la música de cabecera y suele quedarse sin pestañear viendo las manualidades mientras yo pienso en que la educación artística nunca fue mi fuerte aunque siempre me hayan gustado las manualidades. En casa vamos cogiendo ideas para cuando BabyE sea un poco más mayor y comience a tener interés por crear, construir y confeccionar objetos a partir de material reciclable.

Ladybug

Durante el embarazo me tragué la primera temporada varias veces y a la peque le gusta ver las mariposas y el akuma volando, cómo se transforma Marinnette en Ladybug, y cuando ésta utiliza sus poderes. Y, por supuesto, la música de inicio y del final las tiene que bailar.

Lunnis de Leyenda

Llegamos al top 1 de nuestras series infantiles preferidas. Con diferencia, las canciones de los Lunnis de Leyenda ganan en la parrilla de la televisión. Las canciones le relajan, las imágenes le atraen y a nosotros nos parece una propuesta muy interesante. Al fin y al cabo son canciones que cuentan pinceladas de la historia del país, de sus mitos y leyendas. ¡Por aquí ya nos sabemos unas cuantas coreografías y letras!.

La canción preferida de BabyE es la de Quevedo. La verdad es que es muy bueno. ¿Sabías que Quevedo tuvo una faceta de espía?

La canción favorita de Papá Revoltoso habla de cómo Santiago Ramón y Cajal llegó a ser una eminencia de la medicina aún cuando su pasión era dibujar.

Y la canción que más me gusta a mí es la de Rosario Weiss, que fue pupila de Goya y la historia la desconocía.

https://youtu.be/gXT9G5V_Qjg

Y ahora cuéntanos, ¿cuáles son las series infantiles preferidas de tu bebé?

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This