Como algunos ya sabréis a través de las redes sociales, este mes de febrero yo, Ms. E, he comenzado a hacer una colaboración con El Blog del BAF. Un espacio en el que Familia, Bloggers y Amigos tienen cabida. Es una propuesta muy interesante y que ofrece al lector temáticas diversas. Y que conste, que este post no es patrocinado ni mucho menos. Simplemente, queremos haceros partícipes de nuestra ilusión por tener la posibilidad de hacer esta colaboración.


Todo empezó cuando vi, de casualidad, una imagen  pidiendo colaboradoras para escribir en el Blog del BAF. Tuve mis dudas de si escribir o no porque al fin y al cabo nuestro blog tiene muy poco tiempo de vida. Pero no sé cómo ni por qué, al final me animé a enviar un e-mail con pocas esperanzas de recibir respuesta. Pensaba que seguro que había otras tantas personas que estaban dispuestas a colaborar y que por trayectoria podrían encajar antes que yo.
Sin embargo, a los días recibí un e-mail de Mònica, la fundadora de esta iniciativa, diciéndome que yo encajaba en el proyecto y que le apetecía que fuera colaboradora. Es así como empezó la colaboración con este magnífico grupo de personas. Y el resultado de ello, es la publicación de un post un tanto curioso y diferente del que os dejo enlace a continuación:

Os deseo un feliz fin de semana. Mañana volvemos con el resumen semanal de contenidos. La verdad es que últimamente estamos teniendo una gran actividad en el blog y esperamos poder seguir con este ritmo.

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.