Todo empezó cuando vi, de casualidad, una imagen pidiendo colaboradoras para escribir en el Blog del BAF. Tuve mis dudas de si escribir o no porque al fin y al cabo nuestro blog tiene muy poco tiempo de vida. Pero no sé cómo ni por qué, al final me animé a enviar un e-mail con pocas esperanzas de recibir respuesta. Pensaba que seguro que había otras tantas personas que estaban dispuestas a colaborar y que por trayectoria podrían encajar antes que yo.
Sin embargo, a los días recibí un e-mail de Mònica, la fundadora de esta iniciativa, diciéndome que yo encajaba en el proyecto y que le apetecía que fuera colaboradora. Es así como empezó la colaboración con este magnífico grupo de personas. Y el resultado de ello, es la publicación de un post un tanto curioso y diferente del que os dejo enlace a continuación:
Os deseo un feliz fin de semana. Mañana volvemos con el resumen semanal de contenidos. La verdad es que últimamente estamos teniendo una gran actividad en el blog y esperamos poder seguir con este ritmo.
Las siguientes entradas también te gustarán
Sobre Esther Berdote
Soy Esther, Doctora y profesional de la educación. Hace 6 años que comencé mi periplo en el mundo digital hasta llegar a hacer de ello un estilo de vida que me hace sentirme feliz y libre. He hecho de mi pasión, mi profesión.