Hoy te traigo una propuesta genial para tu bebé bajo el título ¿Quién eres?. Te estarás preguntando qué tiene de especial este libro respecto a otros cuentos infantiles. Respuesta fácil: este libro es ideal para disfrutarlo durante la hora del baño. Vamos, que es apto para sumergirlo en el agua de la bañera.

Cualquier momento del día es bueno para ofrecer a tu bebé un libro, incluso en la.rutina del baño. Y es que, sin lugar a dudas, así como ofreces juguetes a tu bebé, un cuento adaptado a su edad le va a favorecer su proceso de desarrollo. Manipular el libro, abrirlo, cerrarlo, estrujarlos (en caso de que sea flexible), sentirlo… ¿Te habías parado a pensar en todo lo que puede ofrecer un cuento a tu bebé?

Características del libro

Bueno, es momento de hablarte de ¿Quién eres?, el último libro que hemos recibido de nuestras amigas de Boolino. Es un libro sencillo, muy colorido y perfecto para que tu bebé lo manipule, lo estruje, lo moje y lo disfrute. Si a tu bebé le gustan los animales, este cuento lo deberías tener en cuenta. Tiene un precio de 9,80 € por lo que es ideal para pedirlo a Papá Noel, al Olentzero o a los Reyes Magos.

quien_eres_cuento_datos

Valoración del libro

Hoy la valoración la hago en nombre de BabyE, que fue quien testó en primera persona el libro y su reacción nos dijo mucho acerca del cuento. Nada más verlo fue a echarle mano, por lo que visualmente atrajo su atención completamente. Una vez se hizo con el libro no paraba de parlotear y de sonreír. Lo estrujó, lo abrió con gran facilidad y pasó las páginas observando los colores de ilustraciones que había en él. Y, por supuesto, también lo cató con su boca, acción propia de una bebé de 9 meses. ¡Y todo esto sin estar en la bañera! Imagínate en el momento del baño, furor total. Cuando ella pasa las páginas nosotros aprovechamos para contarle lo que está viendo y reproducimos el sonido de los animales.

Lo que más nos gusta del libro:

Sin duda alguna, lo que más nos ha gustado de ¿Quién eres? es la flexibilidad del libro y que al tacto es muy agradable. Está muy bien rematado por lo que es apto para bebés. Que hay veces que están hechos.de un plástico poco maleable y con unas rebarbas un poco peligrosas.

  • Tamaño: El tamaño es ideal para que nuestra hija (ahora tiene 9 meses y 19 días) lo manipule por ella misma.
  • Material: Muy resistente y apto para sumergirlo en la bañera.
  • Ilustraciones: Las ilustraciones son coloridas, de colores vibrantes y representan las escenas que se describen en el texto.
  • Historia: El lenguaje es muy sencillo y básico por lo que invita a hablar de las imágenes y los personajes que aparecen en cada una de las ocho páginas.
  • Edad: Efectivamente, es adecuado para bebés de 0 a 3 años.

Y ahora, quizás estés esperando los «peros» de este libro. Pero la verdad es que no hay nada que objetar a este cuento. Nos ha encantado en todos los sentidos. Además, es nuestro primer cuento para el baño. ¿Vuestros bebés tienen o han tenido libros sumergibles? Nos encantará saber vuestras recomendaciones.

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This