La granja y sus animales, ¿quién no ha visitado alguna granja en alguna excursión del colegio?. A pesar de haberme criado en la ciudad, la naturaleza y los parajes rurales los he tenido bien cerca. Los he podido disfrutar y quizás por esa misma razón ahora viva en un entorno verdaderamente envidiable, rodeada de montes, verde, aire puro y tranquilidad.

Todo esto me vino a la mente cuando vi este cuento para bebés. Nuestras amigas de Boolino nos han enviado Escucha y descubre los animales de la granja. En casa nos ha sorprendido mucho este cuento y a BabyE le ha requeteencantado. ¿Quieres saber más sobre este cuento con sonidos?

Características del libro

animales_granja_datos

Si te adentras en las páginas de este cuento encontrarás distintas escenas con los animales de la granja como protagonistas y con pequeños textos que hablan de algunas actividades y acciones que éstos realizan en su vida diaria. El libro cuesta 9’95€ y las ilustraciones que acompañan a los textos son muy llamativas y coloridas.

Nuestra valoración

Como siempre, te damos nuestra sincera opinión sobre el cuento y todo lo que le rodea.

Lo que más nos gusta del libro:

  • Tamaño: El tamaño es ideal para que nuestra hija (ahora tiene 8 meses y 29 días) lo manipule por ella misma.
  • Material: Muy resistente porque es de cartoné.
  • Ilustraciones: Las ilustraciones son coloridas, de colores vibrantes y representan las escenas que se describen en el texto.
  • Historia: El texto ayuda a sacar más partido a las escenas aunque al ser para bebés la lectura la haga siempre la persona adulta o un niño o una niña lectora.
  • Edad: Adecuado para la edad señalada.

Lo que menos nos gusta del cuento:

  • El sistema de sonido: Espero que tras el trote que le dé nuestra pequeña no se deteriore la parte del libro donde va el sistema de sonido. De hecho, de momento no hemos usado los libros con la opción de escuchar los sonidos de los animales sino que los hacermos nosotros mismos porque BabyE se asusta con determinados sonidos y es algo que probaremos más adelante.

Una sorpresa extra: otro libro de la colección

No te he dicho nada hasta el momento, pero ¡menuda sorpresa nos llevamos en casa al ver que en vez de recibir un libro, recibimos dos! De la misma colección que Escucha y descubre los animales de la granja, nos enviaron Escucha y descubre los animales de la selva. Así que nuestra pequeña va a disfrutar de sus ratos de lectura de lo lindo, y un poco más adelante de los sonidos que acompañan a cada escena.

libros_animales_para_bebes

¿Qué te han parecido estos cuentos para bebés? Nosotros no conocíamos las publicaciones de esta editorial pero nos han agradado bastante. Prometo actualizar la reseña cuando BabyE haya exprimido bien los libros.

 

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This