Retomamos nuestro rinconcito de lectura infantil y juvenil con una propuesta muy sugerente de Boolino: El intruso. Cuando llegó a nuestras manos, estuvimos un buen rato disfrutándolo y pensando los ratos divertidos que pasaremos con nuestra hija. Ya sólo la presentación, los colores elegidos para el libro y el formato invitan a cogerlo y no soltarlo. ¿Quieres saber más de este libro? Atenta que te lo cuento a continuación.

Características del libro

Bastien Contraire es el autor e ilustrador de El intruso. Este libro de tapa dura y 64 páginas es ideal para bebés a partir de un año. Su tamaño es de 30×23’5 cm. Su precio es de 15’90€. Pero, ¿de qué trata el libro? Este libro es un recurso estupendo para jugar, interactuar y aprender en compañía de tus hijos e hijas. En cada doble página vas a encontrar siluetas de diversas temáticas. Pero, ¡cuidado!, hay una figura intrusa. Este libro está pensado para niños y niñas no lectores y permite tantas variantes y posibilidades como tu imaginación fluya. Otra de las curiosidades de este libro es que las siluetas están presentadas en dos colores: rosa y verde. Siento no ponerte fotos del libro pero las perdí, se me estropeó el móvil después del nacimiento de BabyE perdiendo todo lo que tenía.

el-intruso-lectura-infantil

Si quieres saber un poco más sobre este libro, aquí te dejo un resumen que dura 30 segundos:

Nuestra opinión

Somos muy fans de los libros versátiles, que ofrecen muchas posibilidades y que permiten usar la imaginación. Por eso nos ha encantado El intruso. Libro sencillo pero muy aprovechable. Engancha por muchos motivos tanto a adultos como a niños y niñas. Nosotros le sacaremos mucho partido: buscar la figura intrusa, reconocer la silueta, jugar al lince en cada doble página… ¡Un sinfín de posibilidades por una inversión medianamente baja! Que hoy en día hay que sacar provecho de las adquisiciones que hacemos y si son evolutivas mucho mejor.

el-intruso-libro-infantil

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.