¿Qué soñaran las camas? es el último libro que hemos recibido en Villa Revuelta de parte de Boolino. Y he de confesar que nos ha sorprendido este pequeño gran ejemplar. No quiero adelantar más datos antes de tiempo. Pero no me digáis que el título no es sugestivo de por sí. ¿Queréis saber más cosas sobre este libro?

Detalles del libro ‘¿Qué soñarán las camas?’

La autora de esta obra es Mar Benegas Ortiz, que junto a la ilustradora Ester García han creado este magnífico compendio llamado ¿Qué soñarán las camas?. Este libro comercializado por la Editorial Libre Albedrío (ya os hablamos en el blog de El virus de la suerte), ha sido publicado este año 2016. Su formato es ideal para niños y niñas de 3 a 6 años: tiene tapa dura y hojas de un gramaje y calidad excepcionales. A través de las 40 páginas que posee el libro lleno de poesías e ilustraciones, se pueden descubrir grandes historias. El tamaño del libro es perfecto para transportar pues mide 20x15cm y su precio es de 15,50€.

portada-contraportada-que-sonaran-las-camas

 

Sinopsis del libro

En esta ocasión tenemos entre nuestras manos una obra que nos mete de lleno en el mundo de los sueños a través de la poesía. Sí, es un libro de poesías con unas ilustraciones excepcionales. ¿Qué sueñan los sueños? Y… ¿qué soñarán las camas? ¿Contarán las ovejas personas saltando vallas? Cada poesía tiene algo especial que hace que consiga transportarnos a un mundo de fantasía. No me digáis que no os ha entrado curiosidad por saber más sobre este libro.

Valoración y Opinión del cuento ‘¿Qué soñaran las Camas?’

Como avanzaba al principio de esta entrada no me esperaba un libro con tanta esencia como éste y ello me ha sorprendido gratamente. Soy una amante de la poesía y la idea de que exista este tipo de obras para niños y niñas de 3 a 6 años me emociona. Creo que es un libro al que daremos mucho uso en Villa Revuelta en los próximos años. He de reconocer, sin embargo, que tengo ciertas dudas sobre si un niño o una niña de 3 años degustaría una poesía como las que este libro recoge. Como siempre, os dejo mi gráfica de valoración para que veáis, en conjunto, qué impresión nos ha causado este libro de poesías.

que-sonaran-las-camas

 

¿Qué os parece esta nueva propuesta? ¿Soléis leer poesías junto a vuestros hijos e hijas? ¿Incluiríais un libro de este tipo en la lista de los Reyes Magos? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This