Un lío de bigotes es el segundo libro de la colección Nina&Nim, una historia divertidísima para que los más peques de la casa disfruten. Aquí os traigo otro libro infantil gracias a Boolino Books. Normalmente, cuando me llega el paquete con el libro, estoy deseando abrirlo para ver por primera vez el libro, tocarlo, pasar sus páginas y fijarme en cada detalle. Y este libro me ha parecido entrañable.

un-lío-de-bigotes

A continuación os cuento más cositas sobre Un lío de bigotes, eso sí, sin desvelaros las aventuras de Nina y Nim. Porque merece que lo comprobéis vosotros con vuestros hijos y vuestras hijas.

Sinopsis

El argumento de este libro es el comienzo del nuevo curso para Nina, una niña de 9 años que quiere ser reportera pero que está preocupada por en su nuevo barrio no ocurre absolutamente nada. Pero, de repente, Nina descubre que dentro de su armario vive un conejo rosa de gran tamaño, y se convertirá en su amigo invisible.

Algunos datos sobre ‘Un lío de bigotes’

Vincenç Tuset y Sara Sánchez son los autores de la colección Nina y Nim. El libro ha sido publicado a través de la editorial Beascoa y se ha publicado este año 2016, por lo que está recién salido del horno. El libro está recomendado para niños y niñas de 4 a 6 años y el formato del mismo es muy ligero y robusto para las 96 páginas que contiene.

Mi opinión

Presentadas las características del libro, ahora os cuento, de forma más extensa, mi opinión sobre este libro. Creo que el tamaño del libro es ideal para niños y niñas de 4  a 6 años. No es nada aparatoso y eso resulta ideal para que lo puedan manipular ellos y ellas mismas. Las ilustraciones son realmente preciosas, y  ya por sí solas te cuentan muchas cosas de la historia. No obstante, y teniendo en cuenta la edad a la que está dirigido este libro, es una historia para leer en familia, porque tiene mucho texto y puede que a partir de los 6-7 años sientan ganas de coger el libro y leerlo por ellos mismos. La verdad es que el tamaño de la letra es espléndido. Además, el precio del libro es muy bueno, por 8.95€ es de esos libros que rentabilizas y exprimes al máximo.

extracto-libro-un-lío-de-bigotes
Y aquí tenéis mi valoración de este libro, que de todos los recibidos hasta ahora, es muy positiva:
OpiniónLecturas 8
¡Gracias por leernos y dejarnos siempre vuestras opiniones! Os deseo un feliz fin de semana.

 

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This