Como veis, poco a poco estoy retomando el blog, aunque iré publicando según me vaya apeteciendo y sobre todo sin ponerme ninguna obligación al respecto. Me encanta escribir aquí, pero siento que este no puede ser otro trabajo añadido. Dicho esto, este mes estoy realmente contenta con nuestras amigas de Boolino y os cuento el porqué. Tuve algunos problemas el mes pasado con la publicación de la reseña de sobre las aventuras de Pirata, pero Txell me ha ayudado muchísimo y me ha ofrecido hacer la reseña de un libro diferente a los que he tenido la oportunidad de tener en mis manos gracias a Boolino y Madresfera. ¿Queréis descubrir más sobre el libro que acabamos de recibir?

De_dónde_salió_esa_cosa_azul

Características del libro ‘¿De dónde salió esa cosa azul?’

¿De dónde salió esa cosa azul? es el libro que he recibido este mes, un libro recomendado para niños y niñas de 3 a 6 años y cuya autora es Claudia Rueda. Su tamaño es ideal puesto que es manejable para los niños y las niñas (15x15cm prox.). Tampoco es un libro con demasiadas páginas, y por tanto, se adecua a las necesidades que pueden tener los más peques de la casa. Su precio es de 9,50€ si quieres puedes adquirirlo vía web [[ comprar libro ]]. El libro es de la editorial Océano Travesía y se publicó en 2015, por lo que es nuevo. Y además, existen otros libros que completan la colección basándose en otros colores.

Valoración personal

Valoración_De_dónde_salió_esa_cosa_azul

Solo me queda decir que me ha sorprendido muchísimo este libro por su versatilidad, por sus ilustraciones y por la calidad de sus páginas. Es de esos libros que, a pesar de su sencillez, cautivan la atención de los niños y las niñas. Es de esos pequeños grandes libros que dan gusto tener entre manos para disfrutar.

De_dónde_salió_esa_cosa_azul

descubre_mas_150 (1)

¿Y a vosotras y a vosotros qué tipo de libros os gustan para vuestros y vuestras peques?

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This