Como ya os avancé en el post del pasado lunes, en las próximas semanas me hace especial ilusión compartir con todas vosotras una serie de descargables que a nosotros nos han venido estupendamente para gestionar y organizar toda la información referente a pruebas, técnicas de reproducción asistida, precios, consultas, medicación etc. La idea de compartirlo es que quienes tengáis que pasar por un proceso de este tipo, tengáis herramientas y plantillas listas para completar (y 100% diseñadas y elaboradas por nosotros) sin necesidad de crearos desde cero vuestros documentos. ¿Queréis ver el descargable de esta semana?

El descargable que os pongo a vuestra disposición es una tabla comparativa porque a la hora de buscar por primera vez una clínica privada de reproducción asistida,
es preciso visitar varias para decidir cuál es la que más nos convence
. A veces puede que sea el precio el que incline la balanza hacia una u otra clínica, pero en otras ocasiones son las pruebas que proponen realizar, todo lo que está incluido en el precio u otros factores que en el excel que a continuación podréis descargar podréis comparar de un solo vistazo. A nosotros nos ayudó mucho a decidirnos y a organizar la información de cada visita. Aquí tenéis una visualización del documentos y justo debajo, tenéis el enlace para descargaros en vuestro ordenador el excel.

Tabla Comparativa ScreenShot

Descarga aquí tu tabla comparativa de precios

Espero que os resulte de utilidad este descargable y que si conocéis a alguien a quien le puede venir bien, le paséis el enlace de descarga o compartáis la publicación con esas personas, ¡seguro que os lo agradecen mucho! El lunes que viene habrá nuevo descargable para organizar las citas.

Firma Ms. E

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.