El post de hoy es meramente informativo pero creo que es necesario para que sepáis qué podréis encontrar en las próximas semanas en Ser Papis en Tiempos Revueltos. Las etapas de la vida van cambiando y con ellas cambia o, al menos, evoluciona el blog.

Cuando fui contando mi proceso de reproducción asistida os hablé de la gran cantidad de medicación que tuve que administrarme debido a mis problemas de fertilidad. Pero no os he hablado de cada uno de ellos, de su función y de cómo me desenvolví en su administración. Por eso, a partir de la semana que viene, cada lunes os hablaré de uno de los medicamentos que me tuve que inyectar. Este será el orden de publicación:

  • Procrin 1mg/0,2ml
  • Gonal
  • Menopur
  • Ovitrelle

Además, tras estos cuatro post publicaré algunas plantillas que yo me he ido creando para tener toda mi información organizada y yo espero que a quienes tengan que pasar por lo mismo, les pueda servir de ayuda.

Los miércoles serán un día más abierto a todo tipo de publicaciones: prueba de productos, lecturas, post sobre visitas médicas… según lo que vaya ocurriendo. Los viernes, como ya avancé la semana pasada, haré un resumen semanal de esta nueva etapa que estamos viviendo.

Igual hay varias de vosotras que estáis preguntándoos que dónde están los videos… Es algo que he pospuesto porque no tengo el cuerpo para grabarme yo hablando sin agotarme. Es lo que tiene el embarazo, que me ha robado las fuerzas. Pero es algo que tengo pendiente y que retomaré en cuanto recupere la vitalidad… porque se recupera ¿verdad?

Firma Ms. E

 

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This