Hoy poco más o menos os lanzo un SOS porque claro, buscando y rebuscando no termino de aclararme cómo he de contar las semanas de embarazo teniendo en cuenta que en mi caso, el positivo ha sido posible gracias a un Tratamiento de Reproducción Asistida. Lo único que me queda claro es que no se cuenta exactamente igual y ello me va a obligar a tomarme unas minivacaciones en el blog hasta después de la primera ecografía donde obtendremos algo de información al respecto, y eso no será hasta el 24 de mayo.

Espero, para entonces, poder dar respuesta a esta pregunta que creo que a muchas mujeres en mi misma situación se habrán planteado porque ¿se cuenta desde la Fecha de Última Regla (FUR) o desde el día de la fecundación y a ello se le suman 14 días? Prometo resolver la duda. Seguiré por las redes sociales dando guerra.

Igual aprovecho para publicar algunas opiniones que tengo pendientes de libros y la última SmileBox, pero lo dejaré a criterio de lo que me pida el cuerpo, que ahora mismo es descansar, comer, y hacer pipí.

Firma Ms. E

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.