Hoy os traigo una entrada rapidita para deciros cómo llevo esto de los primeros pinchazos. Porque claro, en mi caso, que voy para ICSI con protocolo Combo la ingente cantidad de medicación que he de inyectarme alucinas pepinillos. Yo que no estudié biología ni enfermería porque la sangre, las inyecciones y yo no íbamos a llevarnos bien… ¡resulta que ahora o me pincho o me pincho! Y encima con ración doble desde el principio. Asustaica estoy de cómo va a reaccionar mi cuerpo, que oye, ojalá que no note ni frío ni calor. Que es lo que mejor me viene para escribir la tesis doctoral, seamos sinceras.

Día 2 de ciclo

7:00. Jeringuilla preparada tras tener que meter y sacar el líquido unas cinco veces para que saliera una burbujita muy simpática. Pellizco en la tripochi y Mr. D mirándome (porque yo se lo había pedido). Surge esta conversación:

Yo – No soy capaz de pincharme.

Mr. D – Sí que puedes.

Yo – Que no puedo (me acerco la aguja a la tripa).

Mr. D – Venga que sí que puedes.

Al final me metí la aguja a fondo y empujé la medicación para dentro. Et voilà! Ya está. Lo he hecho de pie pero creo que sentada sería más cómodo por eso de que pueda marearme. Porque esta mañana me temblaban hasta las pestañas. Lo que no recuerdo es si he mirado mientras me introducía el Procrin…supongo que sí…bueno, así estoy medio zombie.

Se me ha enrojecido un poco la zona y me ha salido como un sarpullido interior que se ha quitado al rato. Pero doler, no he notado que duela, porque como estoy con mi regla hiper-mega dolorosa que me ha fastidiado las horas de sueño… lo del pinchazo era lo de menos. He pasado un día bastante decente pero muy atontada.

21:30. Después del largo día de trabajo, llegó la hora de preparar el Gonal, cargar una nueva jeringuilla y prepararme para un nuevo pinchazo. Me costó la vida quitar una burbujita que se había quedado en la jeringuilla pero ¡lo conseguí, la saqué! En un principio pensaba haberme pinchado sentada pero viendo que no tenía buena perspectiva de si la aguja iba en perpendicular a mi tripochi o en oblicuo, me levanté y aunque me costó clavarme la aguja, finalmente lo hice yo solita. Mr. D me daba ánimos, yo creo que en su lugar me marearía pero bueno, de todo se aprende.

Día 3 de ciclo

Lo pienso fríamente y veo que se me pasan los días volando. Segundo día de pinchazos y en principio todo en orden jejeje. El pinchazo de la mañana ha ido ok, mejor que el de ayer. Eso sí, hoy me he pinchado en la parte izquierda de la tripochi para que no se quede con envidia jejeje. En cuanto a la regla, aunque ha sido muy puñetera los dos primeros días, hoy ha sido más light y no he requerido de paracetamol aunque sigo teniendo flujo.

Próxima cita

El primer control lo tengo el viernes 15 de abril. A primera hora de la mañana iré a hacerme analítica hormonal y al mediodía a ver qué se está cociendo por ahí dentro. Mientras tanto, mis pautas de pinchazos serán las que os comenté aquí.

Firma Ms. E

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This