Claude en el circo es el último libro que Boolino nos ha hecho llegar y que, como hemos estado de vacaciones, nos encontramos en el buzón el pasado domingo. Estaba deseando abrirlo, verlo y leerlo para poder hacer la reseña. Esta historia está recomendada para niñas y niños de primer ciclo de Educación Primaria. ¿Sabéis quién es Claude?

Claude es un perro con un hocico largo y nariz redonda que vive muchas aventuras, como la de este libro en el que se une a una compañía de circo. Claude en el circo ha sido escrito e ilustrado por Alex T. Smith y pertenece a la editorial Edebé. El libro consta de 96 páginas y el tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier lugar (18×13 cm).

Foto de la portada “Claude en el circo”

Mi opinión

Es un libro que se lee fácilmente con una trama entretenida que engancha y que habla del mundo circense. La calidad del libro es muy buena y las ilustraciones son especiales y explican gráficamente las escenas narradas por lo que se puede trabajar con las imágenes perfectamente. El precio de este libro es muy interesante, sólo cuesta 7,5€. Además de Claude en el circo existen 4 títulos más cuyo protagonista es este simpático perro. Por cierto, este cuento está disponible en catalán también.

 

Y ahora, como ya viene siendo habitual, os dejo la valoración personal de este libro que contiene una historia divertida y muy amena de leer. Me ha gustado el tamaño del libro, lo ligero que es y las ilustraciones que acompañan la historia. ¿Alguien que conozca las historias de este perro intrépido?

0900

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.