Poco a poco me gustaría ir publicando algunas cosas y como de momento en el terreno personal siento que estoy nadando sin encontrar rumbo, iré publicando algunas cosas que tengo pendientes por ahí y que no me hacen recordar en exceso mis pequeños grandes quebraderos de cabeza.

Como ya viene siendo habitual en el blog, de vez en cuando, Boolino me permite seleccionar algún libro aunque últimamente está muy concurrida la selección y si alcanzo alguno es tipo cómic y recomendado para 8-12 años. Sinceramente, me encantaría que la forma de selección y los criterios fueran otros bien distintos para que el proceso fuera mucho más justo para poder optar a libros dirigidos a bebés o niños y niñas más peques. ¡Tenía que decirlo antes de entrar en materia!

image

image

En esta ocasión volvemos a tener entre nuestras manos un cómic recomendado para niños y niñas de 8 a 12 años. Aunque después de leerlo, diría yo que para un poco más mayores también estaría bien. El lenguaje utilizado es bastante “canalla” y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de presentar esta historia que es la número dos de la serie, y que se titula Qué tonto eres…Pirata.

Este cómic, escrito e ilustrado por J.A. Lopetegi, contiene diversas aventuras que son protagonizadas por Pirata, el protagonista indiscutible de la serie. Muchas anécdotas, travesuras y algún que otro castigo en el colegio harán de vuestros hijos e hijas un rato de lectura diferente y entretenido. Desde el link del párrafo anterior podéis acceder a un capítulo del cómic para echarle un vistazo, saber el tipo de historias que alberga y si puede ser el cómic elegido para vuestros hijos e hijas.

image

¿Qué tipo de historias, cuentos, relatos les gustan a vuestros hijos e hijas?

image

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.