Nuestros amigos y nuestras amigas de Boolino junto con Madresfera nos han dado la oportunidad de conocer una colección de cómics de lo más divertida y hoy os queremos contar qué nos ha parecido La muela del Faraón, el primero de los cómics de la colección Egypcios del espacio.

Este cómic está dirigido a niños y niñas de 8 a 12 años a los que les encante la ciencia ficción, los videojuegos, el mundo egipcio y la fantasía. ¡Sólo hay que ver la portada del libro! El protagonista viaja en su nave espacial. Este cómic es del año 2005 y su autor es Diego Agrimbau. Y lo mejor de todo es el precio que tiene este cómic en Boolino, no llega a 5,5 €. Vamos que es el candidato perfecto para pedir a los Reyes Magos, a Papá Noel, al Olentzero, a Santa Claus… (que ya va quedando menos para volver a coger lápiz y papel y hacer la lista).

MuelaFaraon2

Fotografía de la parte interior del libro

Por si queréis saber un poco más sobre la historia de la Muela del Faraón, os pongo la sinopsis de la historia a continuación:

Al contrario de lo que dicen los libros de historia terrestres, el imperio egipcio no ha desaparecido. Por el contrario, en el día de hoy, el imperio egipcio se expande por vastas zonas del universo. Damon y Gerónimo son dos terrícolas que forman una de las Patrullas imperiales más conocidas. Estas patrullas deben llevar a cabo operaciones secretas, muchas veces más allá de las fronteras egipcias. Damon es un joven entusiasta y emprendedor que sin ningún tipo de talento específico, salvo su imaginación, logra salirse con la suya en las formas más alocadas. Gerónimo, por su parte, es un joven muy inteligente y lógico pero bastante tímido. Juntos forman la Patrulla Imperial que más dolores le ha causado a Wando, el archienemigo del Faraón y de todo el imperio egipcio.

Así que para terminar os dejo mi valoración sobre este libro: 4’5 sobre 5. Es una historia divertida y entretenida. El diseño y la calidad gráfica es muy buena y el formato del libro, que es muy ligero, invita a llevártelo a cualquier lugar.

Firma Ms. E

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.