Bueno ya sé que hoy toca ir a las urnas y votar, pero en este blog no se descansa jajaja. Últimamente no sé qué me pasa con este post, pero me doy cuenta de que no lo he redactado cuando se va a acabar el ciclo. Mis disculpas, aunque bueno, suelo ir dando pistas, sobre todo, por Instagram (si aún no nos sigues por esta red social, no te pierdas nuestro día a día). Este mes, como ya os contaba muy por encima este lunes la ovulación transcurrió entre fiebre y faringitis ¡menudo plan! Si a eso le sumamos el extraño retraso de casi tres días que tuve en el ciclo anterior pues bueno, ando un poco despistada este mes.

Datos del ciclo

Este mes número 14 vi la clara de huevo, en cantidades industriales, el sábado día 5 de diciembre. Por lo tanto ovulé entre el 5 y 6 de diciembre. De lo cual deduzco que el retraso del mes anterior no tuvo que ver con un retraso de la ovulación. Además, tuve molestias en el ovario derecho, y también algo en el izquierdo. Esto me despista y me hace no saber si realmente ovulé de un lado o de otro. Aunque puestos a decir algo, creo que ovulé del derecho, del lado malo. Pero, ¿quién dijo miedo? Cosas más raras se han visto.

Cambios y/o novedades de este decimocuarto intento

Hemos intentado deberear cuando hemos podido, cambiando la postura en todos nuestros encuentros. También es cierto que este mes la endometriosis me ha fastidiado bastante haciendo que sufriera, y bastante, la dispareunia en esos momentos de intimidad y amor absoluto. Otra de las diferencias es que he estado y aun estoy sufriendo una tos seca y perruna que me hace desmontarme cada noche y cada mañana, aunque cada vez esté mejor y pienso «así no hay óvulo fecundado que se agarre» jajaja. A nivel emocional, este mes está siendo más complicadillo porque por un lado la faringitis y sus coletazos posteriores y estas fechas que me hacen recordar que falta mucha gente querida a mi alrededor me hacen no templar los nervios. Pero por lo demás, estoy bastante tranquila y muy entretenida preparando la Navidad.

Edito: Hoy 20 de diciembre acaba de llegar mi amiga la roja para hacerme compañía. La semana que viene habrá post  con el resumen del 14º intento.

Firma Ms. E

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This