Ya hemos llegado a las dos cifras y nos encontramos en el décimo intento de esta búsqueda, que he de reconocer que me está reportando muchos cambios, para bien, en mi vida. La verdad es que no sabía si iba a poder dejar este post preparado antes de las vacaciones, pero finalmente he tenido tiempo y me apetecía compartir, como cada mes, los datos y novedades de este ciclo número diez. Eso sí, este mes el resumen va a ser cortito porque ando escasa de tiempo.

Datos del ciclo

Este mes la ovulación se ha producido en el día 14 de ciclo así que todo apunta a que tendré un ciclo de 28 días, igual que el mes pasado. Sí que es cierto que este mes he tenido más síntomas de ovulación que otros y el día 13 de agosto vi una súper mega clara de huevo, de estas de manual. Este mes, como decía he notado más pinchazos en los ovarios que otros meses, pero soportable en todo caso.

Cambios y/o novedades de este décimo intento

Este mes sí que os puedo decir que hemos cambiado de táctica, de mutuo acuerdo, para ver qué resultado tiene. Se nos ha ocurrido darnos amor todos los días de la semana fértil, en total unos 5 ó 6 días seguidos, a parte de algún encuentro anterior y posterior. Así disfrutamos porque cuando llegue el bebé creo que la abstinencia sexual va a ser un hecho.

Ahora ya sólo nos queda disfrutar de las vacaciones, distraer las mentes y que no baje la regla en muchos meses (y de paso Mr. D se ahorra las pruebas de septiembre). Sería una locura que consiguiéramos el embarazo ahora, pero como no hay nada imposible en esta vida, nosotros vamos a seguir poniendo todo de nuestra parte para que la concepción se dé. Y sino, siempre tendremos el respaldo de la ciencia.

40d46-msefirma

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.