Ya hemos llegado a las dos cifras y nos encontramos en el décimo intento de esta búsqueda, que he de reconocer que me está reportando muchos cambios, para bien, en mi vida. La verdad es que no sabía si iba a poder dejar este post preparado antes de las vacaciones, pero finalmente he tenido tiempo y me apetecía compartir, como cada mes, los datos y novedades de este ciclo número diez. Eso sí, este mes el resumen va a ser cortito porque ando escasa de tiempo.
Datos del ciclo
Este mes la ovulación se ha producido en el día 14 de ciclo así que todo apunta a que tendré un ciclo de 28 días, igual que el
mes pasado. Sí que es cierto que este mes he tenido más
síntomas de ovulación que otros y el día 13 de agosto vi una súper mega clara de huevo, de estas de manual. Este mes, como decía he notado más pinchazos en los ovarios que otros meses, pero soportable en todo caso.
Cambios y/o novedades de este décimo intento
Este mes sí que os puedo decir que hemos cambiado de táctica, de mutuo acuerdo, para ver qué resultado tiene. Se nos ha ocurrido darnos amor todos los días de la semana fértil, en total unos 5 ó 6 días seguidos, a parte de algún encuentro anterior y posterior. Así disfrutamos porque cuando llegue el bebé creo que la abstinencia sexual va a ser un hecho.
Ahora ya sólo nos queda disfrutar de las vacaciones, distraer las mentes y que no baje la regla en muchos meses (y de paso Mr. D se ahorra las pruebas de septiembre). Sería una locura que consiguiéramos el embarazo ahora, pero como no hay nada imposible en esta vida, nosotros vamos a seguir poniendo todo de nuestra parte para que la concepción se dé. Y sino, siempre tendremos el respaldo de la ciencia.
Las siguientes entradas también te gustarán
Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.
Mucha suerte con el 10º intento! Y sobretodo, pasadlo bien y disfrutad de las vacaciones! Un abrazo 🙂
Cuánto más lo intentas, más posibilidades hay. ¡Y mejor os lo pasáis! Nosotros no dejábamos pasar ni un día (muy ansias jaja) y aquí estoy, con nauseas, mareos y ascos. ¡¡¡Mucha mucha suerte!!!
Muchas gracias por el comentario guapa. Que no sea por no intentarlo y poner el alma en ello. En una semana saldremos de dudas
Nunca digas nunca…mírame a mi. Lo de repetir tanto… pues bien por el gustazo que os dais, pero recomiendan descansar un día para que los espermatozoides se recuperen jejeje.
Si se dicen muchas cosas y se recomiendan otras tantas. Y bueno, este mes nos teníamos más ganas jejeje. Al final pruebas en días alternos, un día sí y dos no…tantos meses dan para improvisar mucho. Yo lo que pienso en estos casos es que ‘que me quiten lo bailadom
Un besazo y muchas gracias por tu comentario guapísima. Nosotros no perdemos la esperanza, eso nunca!