Este mes no tenía claro si publicar este post o no porque, como ya os adelanté por
Instagram, no tengo ni idea de qué día ovulé. Algunas personas me preguntaron que si no usaba Test de Ovulación, y la verdad es que sólo los usé dos meses y me generaban cierto grado de ansiedad. Así que casi prefiero ir a la aventura y normalizar esta situación al máximo. Porque la búsqueda mola, aunque se prolongue tanto en el tiempo.
Este es nuestro undécimo intento y cada vez tenemos más claro que hay algo que está fallando. Afortunadamente, en breve tendremos toda la información de nuestro estudio de fertilidad inicial. Pero no nos agobia en lo más mínimo, y esto os lo digo desde la mayor de las sinceridades. Si tienen que venir vendrán, cuando tengan que venir.
Datos del ciclo
Este mes he padecido
síntomas de ovulación a gran escala con grandes molestias en la zona de los ovarios. Por estos síntomas, diría que he ovulado entre los días 11 y 14-15 de ciclo (entre el 7 y el 10-11 de septiembre). Me arriesgaría a decir que fue más a principios de esa semana que os comento porque tuve unos síntomas muy macarras. Así que esta semana en la que estoy escribiendo este post, tendría que no venir la roja.
Cambios y/o novedades de este undécimo intento
Con las pruebas de semen que se ha tenido que hacer este mes mi marido, nuestro ritmo de corazones ha sido muy bajito por el tema de la abstinencia sexual. Pero oye, que posibilidades hay, igual que el resto de los meses.
En breve saldremos de dudas, pero con mis sofocos premenstruales por aquí rodando de vez en cuando me temo que el desenlace de este mes tiene la pinta de ser igual que el de los diez anteriores. Pero ahora empieza lo bueno. Esperemos que en breve tengamos más información sobre nuestro estado fértil y podamos actuar.
Las siguientes entradas también te gustarán
Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.
Trackbacks/Pingbacks