Hoy me apetece hablaros de una formación que la tenía en el olvido pero que siguen dando guerra y de qué manera, puesto que su último disco para una gran mayoría de seguidores es lo mejor que ha sacado la banda hasta la fecha. Hablo de Placebo y de su magnífico y polifacético vocalista Brian Molko. Este grupo londinense practica un rock alternativo, un tanto psicodélico en ocasiones y mezcla teclados y otros tantos instrumentos llegando a parecer que su música la ejecutan muchos más integrantes que los tres que en realidad son.

A mí personalmente no me hacían gracia cuando era más joven, pero debido a momentos en la vida en la que necesitas escuchar algo diferente y  venirte arriba, pues probé, y vaya que sí me gustó. Tanto, que me hice con el cd original del disco ‘Sleeping with ghosts’, a mi modo de ver, el mejor que tienen. Aquella  época no era mi mejor época, lo reconozco, llena de miedos y de cierta debilidad, sin embargo, afortunadamente superé todo aquello. Y hoy me apetece poneros ese tema de estos londinenses llamado ‘the picture’ que no paraba de escuchar en una tienda de discos de la época en uno de sus espacios de cascos. Antes recuerdo que te ponían los cds más novedosos, sin posibilidad de elegir, para que pudieras escucharlos del mismo modo que hoy día. Las cosas han evolucionado y ahora puedes escuchar lo que quieras siempre y cuando el lector te lo lea sino te llevas un buen chasco, como me he llevado ya varias veces. Será casualidad o no, ¿quién sabe?

Es una canción que reúne todo lo que representa la banda, llena de sentimiento, fuerza y musicalidad a raudales. Para mí tiene un significado muy especial pues fue como volver a renacer.

Espero que os guste

Un abrazo y vivan los #VDLN

Otieta (Andoain) - Gipuzkoa con niños 5



Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This