A veces nuestro trabajo requiere de una inmensa concentración y en ocasiones nuestra cabeza no da de más. A mí, por lo menos, esto me suele ocurrir de vez en cuando. Y es que esa falta de concentración puede llegar a frustrarnos en un momento vital en el que nuestro trabajo se vea comprometido. ¿Quién no ha pasado una mala noche o no ha descansado lo suficiente y ello le pasa factura?
Ni qué decir tiene que cuando hemos de realizar trabajos de carácter más físico, nos flaquean las fuerzas y sentimos la necesidad de reponer fuerzas al instante. Y es que nuestros niveles energéticos sufren fluctuaciones importantes a lo largo del día por diferentes motivos.
Bien, pues hoy os quiero contar algo que puede que ayude a que esos momentos de debilidad desaparezcan en tan sólo cinco minutos gracias a LA Fuel, unos chicles que contienen cafeína y que permiten recuperar la energía de forma inmediata. Sí, cuando indagué sobre las características de estas grajeas yo también me quedé boquiabierta y con una sensación de asombro y escepticismo y pensé ¿y qué tendrán estos chicles para dar un aporte de energía inmediato? Y encontré este resumen:
Por lo que he podido indagar, es un producto bastante consumido en Estados Unidos y en Francia. Lo bueno es que sirve para obtener energía de forma rápida para poder realizar cualquier actividad para la que necesitemos un extra, un aporte energético adicional.
En nuestro caso concreto mis energías las concentro en producir intelectualmente, pero Mr. D tiene un trabajo mixto en el que la mente y el cuerpo han de estar listos para dar el 100% en cualquier momento. Y a veces se hace cuesta arriba, pero creo que estos chicles pueden ser unos grandes aliados en caso de necesitar un rendimiento óptimo en nuestros quehaceres profesionales. Lo cierto es que nosotros no somos consumidores habituales de cafeína pero creo que podríamos dar una oportunidad a estas grajeas.
¿Y vosotros y vosotras? ¿Conocéis este producto? Si la respuesta es afirmativa, nos encantaría saber vuestra experiencia. Si no lo conocéis, ¿os parece un producto interesante y que consumiríais? ¡Esperamos vuestras respuestas!
Las siguientes entradas también te gustarán
Sobre Esther Berdote
Soy Esther, Doctora y profesional de la educación. Hace 6 años que comencé mi periplo en el mundo digital hasta llegar a hacer de ello un estilo de vida que me hace sentirme feliz y libre. He hecho de mi pasión, mi profesión.
He leido sobre estos chicles pero siguen sin convencerme… De todos modos aca en Arg no se venden aun o por lo menos no los he visto en ninguna parte 😛
Besos!
Muchas gracias por el comentario y por dar tu sincera opinión. Un abrazo!
No los conocía y realmente, no sé si los llegaría a utilizar, me parece al final abusar de sustancias. Si tu cuerpo te pide que pares, será por algo ¿no?
Pues sí, pero como tengas un trabajo exigente en el que todo era para ayer no queda otra que hacer un esfuerzo extra. También te diré que yo rindo sin una gota de cafeína en sangre 😉
No me gusta! Primero, no puedo tomar cafeína ahora mismo con la preñez pero además, me parece una bomba, farmacológicamente hablando y teniendo en cuenta que el consumidor de chicles se zampa más de uno al día. Con 2 chicles ya superaría la cantidad diaria recomendada para embarazadas y con ese coctel de taurina me provocaría una migraña en menos de lo que tarda en hacer efecto el café.
Y a los que no estén preñados, que no lo mezclen con alcohol y que luego no tomen café porque también van a sufrir efectos no deseados. A ver quien duerme luego O_o.
Así que no, no lo conocía y no, no lo utilizaría.
Un abrazo 🙂
Muy interesante tu testimonio guapa. Seguro que las advertencias les sirve a quienes abusen de la cafeína
¡No lo conocía! Pero es que no me gusta la cafeína, yo soy más de tomar té, pero excelente recomendación, muchas gracias 🙂
De nada guapa!
A mi me encanta el café. Además, cuando me levanto no puedo funcionar sin él. Alguna vez que se me ha acabado y me he dado cuenta al ir a por él, en el desayuno, casi me da algo. Así que, igual me vendría bien tener uno de estos por casa, por si las moscas, jajja. Un saludo, guapa.
Gracias por el comentario preciosa.
Pues es una interesante alternativa ^.^ no conocía el producto pero me causa mucha curiosidad jeje , aunque he de confesar que la cafeína a mi me altera jajaja
A mí también me altera y dejé de tomarlo hace muchos años.
Uyyy donde este un cafecito
Jejeje, me parece genial
Hola!! Tampoco lo conocía, no sé si por estos lados exista pero me gusta el café, aunque noto ningún cambio que me haga pensar que me da más energía. Saludos!! 😀
Gracias por el comentario! Yo no sé el alcance que pueden tener los chicles LA Fuel
No lo conocía y no creo que lo consumiera, ya tomo bastante café!!
Jejeje, yo por ejemplo no consumo nada de cafeína…pero es que mi cuerpo tampoco la necesita para trabajar y funcionar correctamente. Pero bueno, lo del chicle es una alternativa cómoda para llevar a mano y recurrir a ello en un momento en el que no puedes recurrir a un café o a una bebida con cafeína.