A veces nuestro trabajo requiere de una inmensa concentración y en ocasiones nuestra cabeza no da de más. A mí, por lo menos, esto me suele ocurrir de vez en cuando. Y es que esa falta de concentración puede llegar a frustrarnos en un momento vital en el que nuestro trabajo se vea comprometido. ¿Quién no ha pasado una mala noche o no ha descansado lo suficiente y ello le pasa factura?

Ni qué decir tiene que cuando hemos de realizar trabajos de carácter más físico, nos flaquean las fuerzas y sentimos la necesidad de reponer fuerzas al instante. Y es que nuestros niveles energéticos sufren fluctuaciones importantes a lo largo del día por diferentes motivos.

Bien, pues hoy os quiero contar algo que puede que ayude a que esos momentos de debilidad desaparezcan en tan sólo cinco minutos gracias a LA Fuel, unos chicles que contienen cafeína y que permiten recuperar la energía de forma inmediata. Sí, cuando indagué sobre las características de estas grajeas yo también me quedé boquiabierta y con una sensación de asombro y escepticismo y pensé ¿y qué tendrán estos chicles para dar un aporte de energía inmediato? Y encontré este resumen:

Por lo que he podido indagar, es un producto bastante consumido en Estados Unidos y en Francia. Lo bueno es que sirve para obtener energía de forma rápida para poder realizar cualquier actividad para la que necesitemos un extra, un aporte energético adicional.

En nuestro caso concreto mis energías las concentro en producir intelectualmente, pero Mr. D tiene un trabajo mixto en el que la mente y el cuerpo han de estar listos para dar el 100% en cualquier momento. Y a veces se hace cuesta arriba, pero creo que estos chicles pueden ser unos grandes aliados en caso de necesitar un rendimiento óptimo en nuestros quehaceres profesionales. Lo cierto es que nosotros no somos consumidores habituales de cafeína pero creo que podríamos dar una oportunidad a estas grajeas.

¿Y vosotros y vosotras? ¿Conocéis este producto? Si la respuesta es afirmativa, nos encantaría saber vuestra experiencia. Si no lo conocéis, ¿os parece un producto interesante y que consumiríais? ¡Esperamos vuestras respuestas!

Firma Ms. E

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This