Aprovechando nuestras vacaciones por Valencia, descubrimos un sitio estupendo y recomendable para ir en familia como es la Tagliatella del Centro Comercial El Saler. Hay que decir, que ya íbamos con los deberes hechos, puesto que ya conocíamos el concepto de restaurante que era y lo habíamos frecuentado en diversas ocasiones en nuestra ciudad. Esta vez jugábamos fuera de casa y queríamos probar en otra. Se trata de un restaurante italiano bastante elegante en su decoración, con sofás la mar de cómodos y que ofrece una amplia variedad de comida made in Italy. Desde ensaladas y pizzas hasta arroces y platos de pasta rellena con todo tipo de ingredientes imaginables. Y sin más preámbulos, pasemos a nuestra vivencia.

RESTAURANTE LA TAGLIATELLA

Una vez estas en el restaurante tienen la amabilidad de explicarte en lo que consiste vivir una experiencia ‘Tagliatella’, sus productos y si creen que es demasiado o no, puesto que son conocedores que las raciones son esplendidas. Funcionan con una carta extensa, por la que no sabes por donde empezar y la indecisión suele inundar tu mente de primeras.

tagliatella-valencia

 

En nuestro caso y como entrante escogimos (como solemos hacer siempre) media ración de pan de la casa. Es un pan crujiente y especial que viene cada uno con un ingrediente estrella, uno con trozos de tomate, otro con ajo y el otro con aceitunas. Los tres estaban deliciosos y eso que yo, Mr. D, no soy muy amigo del tomate precisamente.

Posteriormente, solemos compartir dos platos, bien una ensalada y una pizza ó un plato de pasta rellena y una pizza ó por el contrario, las combinaciones que se os ocurran y apetezcan. Si sois de comer mucho, os recomendamos la pizza o pasta rellena para uno. En este caso concreto, optamos por compartir una ensalada llamada ‘la Tagliatella’ compuesta por lechugas variadas, tomate confitado, nueces y manzana caramelizados, prosciutto di Parma, ricotta y crujiente de parmesano. Una delicia para el paladar y donde cada uno de los productos se nota que son de calidad. Además, puedes escoger el aliñó que le echas a la misma.

tagliatella-valencia

Como plato principal, pedimos también para compartir una pizza que le dan el nombre de ‘Capricciosa’ compuesta por tomate, mozzarella, champiñones, atún y espinacas. Otro gran acierto y la masa es de las mejores que hemos probado a día de hoy, es de las que se deshacen en la boca de lo finas que son.

Asimismo, tienes la posibilidad de pedir postre, sin embargo, nosotros ya nos quedamos bastante saciados con el resto como para pedir por pedir. No obstante, os diré que éstos tienen muy buena pinta por lo que pudimos comprobar.

El servicio bien merece ser ensalzado, puesto que nos trataron como reyes. Nos pusieron en una mesa con vistas a el Parque de las Artes y las Ciencias y siempre eran educados y amables a la par que atentos por si acababas para retirarte el plato y traerte el siguiente. yo lo describiría como excelente.

El comedor contaba con un espacio donde entraba mucha luz natural y era muy amplio. El lugar contaba con sofás y con amplio espacio meter sillas de bebés. 

El precio era acorde a lo que comes y a la calidad de los productos, yo lo definiría como normal, ni caro ni barato. Salimos a 35 € por los dos aprox con bebida incluida. No es un sitio como para ir todos los días, pero sí visitarlo en ocasiones especiales.

En resumen, hablamos de un sitio apto para la celebración de cualquier acontecimiento familiar, para ir en pareja o bien con amigos. Siempre acabamos volviendo y por algo será. Nuestra nota es de un 9.5/10 porque para tener el 10 tiene que ser perfecto en todo.

Esperamos haberos ayudado, aunque sea un poco, a disipar alguna duda sobre este lugar.

Un abrazo,

3c9b6-mrdfirma

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.