SUKALDE JATETXEA
El restaurante consta de un comedor en forma de ‘L’ al que se accede bajando unas escaleras. Las mesas son amplias y si decides ir en grupo o familia te ubican en unas redondas, donde tienes suficiente espacio para colocar los platos y bebidas. Además, cuenta con un llamémoslo ‘reservado’ donde poder tomarte una copa la mar de a gusto sin sentirte observado por nadie.
En cuanto a su cocina, es de gran calidad y cuenta con un menú del día entre semana y un menú especial para el fin de semana, además de una carta de carnes, pescados, pintxos, raciones, ensaladas y bocadillos. A su vez, hay una cosa que llama la atención, y es que puedes optar por el formato ración o por el formato pintxo en varios alimentos.
Recomendamos para picotear una ración calamares, que están riquísimos y para compartir hacen muy bien tanto la ensalada de bacalao como la tortilla de bacalao, ambas de tamaño considerable. En lo referente a pescados, la merluza con patatas es unos de los platos estrella.
Y por último, los postres, 100% caseros, donde destacan los helados, el arroz con leche, la leche frita, las diferentes tartas, las torrijas, etc, etc. En todos ellos son especialistas.
Quizás su gran hándicap sea que no haya mucho espacio para grupos grandes y de que la insonorización brilla por su ausencia, pero por lo demás, consideramos que es el sitio perfecto para cenar o comer.El servicio es muy agradable y profesional. atendiéndote con la mejor de las sonrisas y haciéndote sentir como si estuvieras en casa. El precio suele rondar en 15 €- 20 € por persona, económico para la calidad de sus productos.
Para finalizar, nuestro consejo es que reservéis con antelación pues se llena fácilmente y más a partir de las 21:00h.
Y nuestra valoración es de 4,5 sobre 5.
Os esperamos en nuestra siguiente cita de ‘Domingo Gastronómico’.
Pues ya sabes, este no puede fallar en tu futura visita jeje. Y si necesitáis guías particulares aquí estamos Ms.E y yo para gustosamente enseñaros los mejores sitios para ver.
Gracias. Si es que andamos probando de sitio en sitio y este nos ha conquistado por su exquisited y por la relación calidad precio.
Supongo que habrá restaurantes buenos en todas partes y este en concreto ha sido uno de nuestros mejores descubrimientos hasta la fecha.
El apetito sólo se puede ir viniendo a conocerlo por aquí jeje. Y aviso que no voy a comisión.
Sí está todo buenísimo y es muy recomendable probarlo
Uy qué pinta tiene todo!! Yo quiero ir pero ya, además me gustó tanto la ciudad cuando fui que ahora toca volver con papaleón y leoncito!!
uixxx cuanta cosaaaa buenaaa !! me encanta este post ^,^ mola muchísimo tu experiencia 🙂
¡Que buena pinta tienen todos los platos! ¡Y el restaurante también! Que pena que me pille tan lejos, por que si no, tomaba nota e iba en cuanto tuviese ocasión.
Que buena pinta tiene todo, ya me entró el apetito ñam!
Que buena pinta! Yo quieroooo
Hola Marta! es un sitio muy agradable y con encanto y poco a poco está ganando fama en la zona puesto que es en calidad-precio de lo mejorcito Un saludo,
Gracias Mamá Informática! me alegro que te haya gustado y que lo hayas disfrutado. Un beso.
Hola. ya veo por las fotos que es un restaurante que invita a entrar. La comida se ve exquisita. Seguimos en contacto
Esta muy bien, hemos ido con amigos y pasamos un rato muy agradable! Muy completo el post!