Hace ya un mes y una semana que comenzamos nuestra andadura por WordPress.com  y creo que podemos hacer un pequeño balance de nuestras impresiones en esta nueva plataforma. Porque como todo en esta vida, los cambios dan miedo, o por lo menos respeto. Pero creo que cuando te lanzas a la piscina, siempre es para bien, para mejorar.

Para empezar, tenemos que decir que el cambio ha sido treméndamente positivo, tanto que a pesar de buscarle contras no hemos encontrado ninguna a simple vista. Así que os vamos a contar qué mejoras estamos experimentando respecto a blogger, que era nuestra anterior plataforma gratuita.

  1. Interfaz más profesional:El diseño que tiene el panel de control de WordPress da una impresión mucho más profesional, parece que tenemos algo grande entre manos. Os parecerá una tontería pero la organización de las opciones que nos facilita WordPress nos hace nuestra vida blogger un poquito más sencilla.
  2. Manejo más intuitivo: A la hora de escribir post y de insertar imágenes Worpress nos permite acceder a la misma galería de imágenes, cosa que con Blogger no ocurría así. Cada uno podía acceder a las imágenes que subía individualmente, lo cual era un hándicap. Ahora podemos trabajar en equipo de manera mucho más rápida y con la certeza de que el resultado va a ser el esperado. Porque yo no sé si os habrá pasado a vosotras a veces, pero en Blogger los formatos a veces se desmadraban solitos.
  3. Una app útil y sencilla de utilizar: La app de WordPress no tiene ni punto de comparación con la de blogger. Podemos escribir borradores en cualquier sitio, contestar cómodamente a los mensajes que nos escribís y que tanto nos gusta leer, todo eso sin volvernos locos.

Así que ahora sólo nos queda seguir contando nuestra historia y nuestras vivencias disfrutando de esta experiencia blogger de calidad y a coste cero, que para nosotros en estos momentos es muy importante porque no sabemos cómo va a evolucionar este blog en los próximos meses y de momento queremos que sólo sea una inversión de tiempo y no de dinero. En pocas semanas vamos a cumplir un año en la blogosfera y estamos que ni nos lo creemos. ¡Cómo vuela el tiempo!

¿Alguien más que esté encantado o encantada con la migración de Blogger a WordPress.com?

Firma Ms. E

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.