En menos de una semana acudiremos a nuestra primera feria para bebés, amas y aitas a Bilbao en calidad de bloggers lo cual nos tiene muy felices, animados y con ganas de descubrir este inmenso mundo de la maternidad, la puericultura y demás que rodea a la llegada y el desarrollo del bebé. Se trata de Expobaby. Qué os parece si os contamos lo que podréis encontrar allí si es que os animáis a ir.

¿A dónde hay que ir?

Lo primero de todo, en estos casos, es saber dónde se celebra el evento. Bien, pues Expobaby Bilbao se va a celebrar en el Bilbao Exhibition Centre (también conocido como BEC) situado en Barakaldo. Concretamente esta Feria estará en el pabellón 1.

¿Cuándo tenemos que ir?

La Feria estará los días 18 y 19 de abril con horario de 11 a 20:30 h. ininterrumpido.

¿Qué podremos encontrar?

Os dejamos un fragmento de la web en el que definen a la perfección el tipo de actividades que podremos encontrar.

Los visitantes que acudan a EXPOBABY podrán disfrutar de una amplia gama de actividades y servicios como talleres, conferencias, concursos, así como, importantes descuentos de las empresas que expondrán sus productos y servicios, siempre relacionados con el mundo del bebé, la infancia y la familia.

Y si esto os ha sabido a poco, que sepáis que ya están disponibles los horarios de los talleres y cursos que se impartirán durante los dos días de feria de forma gratuita y apuntándose en el propio recinto.

¿Cuánto cuesta la entrada?

Cada entrada cuesta 7€ pero si os descargáis el descuento que aparece en la web, sólo pagaréis 5€ por persona. Así que si os animáis a ir, aprovechad el descuento para las entradas.

Y no nos queda más que animaros a que si tenéis la posibilidad de ir, no os la perdáis. Nosotros allí estaremos así que si os apetece ponernos cara, nombre y apellidos sólo tenéis que avisarnos. Estamos deseando conocer a las bloggers que irán al evento e ir poniendo cara a varias de las mamis 2.0 que estamos conociendo en estos meses. ¡Prometemos crónica con nuestra experiencia!

Nota: si quieres ver cuál fue nuestra impresión general sólo tienes que pinchar aquí.

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This