Y yo que pensaba hasta el pasado viernes, que este décimo resumen iba a ser diferente, resulta que no, que la regla apareció el sábado de madrugada. Este ciclo mi Síndrome Premenstrual me la ha jugado del todo y el hecho de haber ovulado un pelín más tarde de lo inicialmente detectado me hizo pensar que podíamos haberlo conseguido.

Sin embargo, no ha habido suerte este mes tampoco y eso que según mi doctora de cabecera me iba a quedar seguro. Empiezo a pensar que algún problemilla hay por ahí así que cada día me alegro más de que mi ginecólogo me enviara a la Unidad de Reproducción.

Síntomas y emociones

Los síntomas premenstruales este mes han sido muy intensos y nos han despistado muchísimo porque si os soy sincera hemos estado tan entretenidos de vacaciones que no le he dado ni media vuelta al asunto. Mis síntomas han sido:
  • Sofocos muy continuados los cuatro días previos a la llegada de la regla.
  • Rechazo de ciertos alimentos.
  • Micción intensa, sobre todo, por las noches. Vamos que cada tres horas aproximadamente tenía que levantarme a hacer pipí
  • Insomnio.
  • Molestias en los ovarios.

¿Qué os parecen? Desde luego que eran idóneos para pensar que podíamos haberlo logrado. Y todo porque este mes cuando vi la clara de huevo, debí ovular unas horas más tarde de lo habitual y por eso, al ver que el jueves 27 no había bajado, el 28 por la tarde decidimos hacer un TE que salió blanco nuclear. Nos dio bajoncillo pero cuando al día siguiente vi a la roja no me llevé ningún sofocón.

Expectativas para el 11º ciclo de búsqueda

Después de que este intento haya llegado a su fín, toca pensar en una nueva oportunidad. Aquí empieza nuestro undécimo intento, que tendrá por medio las pruebas de Mr. D . Éstas nos condicionarán en cierto modo las veces que podamos darnos amor por el tema de la abstinencia sexual, pero oye, que todo puede ser. La ilusión y la esperanza es lo último que se pierde.

Firma Ms. E

 

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This