Y yo que pensaba hasta el pasado viernes, que este décimo resumen iba a ser diferente, resulta que no, que la regla apareció el sábado de madrugada. Este ciclo mi Síndrome Premenstrual me la ha jugado del todo y el hecho de haber ovulado un pelín más tarde de lo inicialmente detectado me hizo pensar que podíamos haberlo conseguido.
Sin embargo, no ha habido suerte este mes tampoco y eso que según mi doctora de cabecera me iba a quedar seguro. Empiezo a pensar que algún problemilla hay por ahí así que cada día me alegro más de que mi ginecólogo me enviara a la Unidad de Reproducción.
Síntomas y emociones
- Sofocos muy continuados los cuatro días previos a la llegada de la regla.
- Rechazo de ciertos alimentos.
- Micción intensa, sobre todo, por las noches. Vamos que cada tres horas aproximadamente tenía que levantarme a hacer pipí
- Insomnio.
- Molestias en los ovarios.
¿Qué os parecen? Desde luego que eran idóneos para pensar que podíamos haberlo logrado. Y todo porque este mes cuando vi la clara de huevo, debí ovular unas horas más tarde de lo habitual y por eso, al ver que el jueves 27 no había bajado, el 28 por la tarde decidimos hacer un TE que salió blanco nuclear. Nos dio bajoncillo pero cuando al día siguiente vi a la roja no me llevé ningún sofocón.
Expectativas para el 11º ciclo de búsqueda
Las siguientes entradas también te gustarán
Sobre Esther B.A.
Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.
Mucho ánimo! Empezais un nuevo ciclo y una nueva oportunidad, a por ello!
Un beso
Gracias preciosa! Nos toca seguir luchando por nuestro sueño
Mucha suerte y a seguir intentándolo, ya verás como al final todo sale bien.
Un besito.
Muchas gracias por tus ánimos preciosa
siento mucho que este mes no haya habido suerte pero a seguir intentándolo que cuando menos te lo esperas las cosas llegan. Un beso muy fuerte.
Seguiremos intentándolo, claro que sí! Un besito
Me quedo con la última frase, «la esperanza es lo último que se pierde». Un besote muy fuerte y mucho ánimo.
Muchas gracias. Personalmente soy una persona luchadora que cree que siempre puede ocurrir, que se puede conseguir. Y de momento no me ha ido mal en la vida. Tengo la capacidad de levantarme con fuerza y superar las piedritas, piedras y pedruscos
Hola!
Yo tenía unos síndromes premenstruales muy regulares y el mes que estaba embarazada tuve exactamente los mismos. Incluso con más dolor de ovarios.
Nos fuimos al monte el día que me tenía que venir la regla y estaba segura de que me había venido subiendo, pero no hubo rastro.
Al tercer día de falta me hice test y salió positivo.
Mucho ánimo!!
Hola preciosa. Gracias por contar tu experiencia. Estoy convencida de que yo tampoco notaré la diferencia. Un beso!