¿Sabías que el 27% de las adolescentes presentan estrías durante esa etapa de su vida? Bien, pues yo fui una de ellas y por eso se me ocurrió la idea de apuntarme a la promoción de Sello de Calidad que suele organizar Madresfera. Porque sufro de estrías y, por tanto, en el embarazo la situación no creo que vaya a mejorar. Así que mientras logramos quedarnos embarazados he tenido la oportunidad de probar Velastisa Antiestrías de la marca de productos ISDIN ¿La conoces?

El tema de las estrías es todo un misterio y depende mucho de cada mujer. Ahora, quien es propensa a tenerlas las tendrá y sino fijaros en los siguientes datos:

Se estima que aproximadamente el 27% de las adolescentes presentan estrías, y que entre el 60 y el 90% de las mujeres las desarrollan durante el embarazo.

En su día yo utilicé una crema antiestrías pero debido a mi poca constancia no me hizo mucho, todo hay que decirlo. Es lo que tiene la adolescencia, que como seas un poco despreocupada no piensas en el impacto que tienen tus actos en el futuro. Así que tenía ganas de probar un nuevo producto de cara a un futuro embarazo y como he tenido la suerte de probar Velastisa Antiestrías que previene la aparición de estrías, reduce el riesgo de desarrollarlas e impide su agravamiento, pues os cuento mi experiencia con esta crema de ISDIN. Que si bien no la he usado por estar embarazada, como ya tenía estrías debido a cambios de peso, espero que os pueda ayudar a decidiros en caso de dudar en comprarla:

 

Imágenes del bote de Velastisa en formato ahorro cortesía de ISDIN y Madresfera

Formato (facilidad de uso): 5

El formato que tiene el bote es de lo más fácil de usar, ergonómico, limpio aunque si me apuráis un poco grande para mis manos.
Perfume: 5
Le doy la puntuación máxima porque la crema tiene un olor bastante agradable sin resultar excesivamente agresivo y eso mi olfato super desarrollado lo agradece mucho (no quiero pensar el día que me quede embarazada lo bien que lo voy a pasar con este tema).
Textura: 5
Me gusta mucho la textura que tiene, es muy agradable al tacto.
Absorción: 4.5
La absorción es bastante buena y la piel no se queda pegajosa, cosa que para mí es muy importante. En esto soy muy exigente.
Eficacia: 4
Aquí podría haberos puesto una foto del antes y del ahora, pero es que no me apetecía enseñar cacha jejeje. Lo que sí os puedo contar es mi opinión y es que aunque mis estrías son ya bastante antiguas he notado que al menos no han ido a más y alguna que estaba intentando aparecer se ha quedado con las ganas. Así que espero utilizarla de continuo porque me haya quedado embarazada y ahí sí que podré dar testimonio mucho más fiel de la eficacia de Velastisa.

 

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.