Esta semana os he enseñado algunas fotos por Instagram de un producto novedoso que ha entrado en Villa Revuelta y no quiero dejar pasar más tiempo para presentároslo. Gracias al Sello de Calidad de Madresfera, hemos recibido nuestro lote de Mission Wraps para probarlos en casa. Es un producto muy interesante y versátil. ¡Atentos al post que viene con receta incluida!

¿Qué es Mission Wraps?

Según la propia marca es «un pan plano que aspira a ser un sustituto del pan de molde».  Como ya os he dicho es versátil porque se puede usar para preparar platos fríos, calientes, salados, dulces…). Además tiene una fecha de caducidad de hasta cinco meses, sin que ello repercuta en la frescura del producto. Existen tres variedades:

  1. Original: normal, sin semillas
  2. Multigrain: contiene semillas de lino
  3.  Spelt&Oat: de espelta y avena

Una receta: Mission Wrap de pavo y cebolla pochada ¡sano, ligero y exquisito!

Os enseño la primera receta que improvisamos al recibir nuestros MissionWraps. Estos son los ingredientes para dos personas:

  • 2 Wraps de espelta y avena
  • 1/2 bolsa de lechuga variada (en nuestro caso con canónigos)
  • 2 pechugas de pavo
  • 1 cebolla mediana
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Vinagre de Módena
  • Sal
  • Ali-oli

Como véis no son muchos ingredientes pero el resultado es digno para una cena contundente pero no excesiva. Este es el paso a paso:

Sello de Calidad- Wraps (1)

  1. Calentar en un plato cada Wrap durante 10 segundos en el microondas.
  2. Aliñar la lechuga al gusto como si fuera para comerla en ensalada pero sin exceso de aceite ni de vinagre. Se le puede añadir un toque de sal.
  3. Corta la cebolla en juliana y pocharla en una sarten con una gota de aceite de oliva virgen extra.
  4. Cortar en tiras las pechugas de pavo, sazonarlas y aprovechando la sarten donde se ha hecho la cebolla, hacer a la plancha el pavo.
  5. Para montar el Wrap, disponemos un poco de ali-oli en el pan, echamos la lechuga, después la cebolla, otro poco de ali-oli y finalmente el pavo.
  6. Después, el último paso es enrollar el Wrap con cuidado, puede que haya que apartar parte del relleno porque es excesivo para que cierre correctamente, pero es una delicia. ¡Prometido!

Wraps2

Nuestra opinión sobre Mission Wraps

Como ya es habitual cuando probamos algún producto, a continuación os dejo mi valoración personal basada en mi experiencia y espero que os sirva:

  • Flexibilidad y Consistencia: 5 El pan es flexible y el único cuidado que hay que tener es no pasarse con el relleno para poder conseguir un cierre perfecto. Además, no se ablanda una vez que pones el relleno dentro…aunque yo he evitado que los alimentos que pongo tengan demasiado jugo, salsa o aliño.
  • Esponjoso – Tierno y Frescura del producto: 5 Este criterio es el que más me ha sorprendido. Como algunas de vosotras sabéis, viví en Canadá tres meses y allí los wraps están muy extendidos, pero son plástico puro y tenía cierto miedo a encontrarme nuevamente con esa sensación. Pero nada de eso, Mission Wraps ha conseguido que la esponjosidad perfecta, incluso caliente. Una vez abierto el paquete no hay problema porque tiene un sistema de sellado que mantiene intacta la frescura del pan.
  • Facilidad de preparado: 5 Es un producto muy cómodo y la complejidad residirá en lo que te apetezca meter dentro más que en la manipulación del pan.
  • Se adecua a tu día a día: 4 Nosotros no somos de comer demasiados bocadillos, sandwiches y demás, pero he de reconocer que este pan tiene tantas posibilidades que se adapta bastante bien a nuestras necesidades para hacer de nuestras comidas algo divertido y diferente…
  • Te resulta útil: 5 Mission Wraps te puede sacar de un apuro en cualquier momento y como acepta cualquier tipo de alimento pues su utilidad es mayor aún.
  • Se adapta a una dieta equilibrada: 4.5 Es un producto muy interesante y que puede adaptarse e incorporarse a una dieta equilibrada sin ningún tipo de problema, todo está en lo que quieras meter dentro y un wrap como el que os hemos explicado o de verduras o de ensalada, alegra un plato ligero dándole consistencia.
  • Sabor: 5 El sabor del pan es muy rico, sin quitar protagonismo a los ingredientes que lo acompañan.

Así que si os apetece dar un toque diferente a vuestras carnes a la plancha con ensalada o con verduras, hacer postres o preparar canapés… las Mission Wraps pueden ser vuestra mejor opción. ¿Alguien que las haya probado y quiera dejar su opinión?

Firma Ms. E

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This