El viernes 3 a la tarde llegaba puntual a su cita mi querida menstruación, mi amada R…bueno, a quién pretendo engañar. Desafortunadamente llegó por octavo mes consecutivo. Y digo desafortudamente con cierta pena porque quería tener la esperanza de que este mes fuera el mes y no tuviésemos que dar el siguiente paso que será
acudir a la cita en la Unidad de Reproducción tal y como os comentaba este lunes. Por eso, esta sermana habrá menos publicaciones. No vamos a forzarnos a escribir cuando no sentimos las ganas de hacerlo, eso es malo en todos los ámbitos de la vida.
Síntomas
Este mes, al igual que
el séptimo, he tenido
algún que otro sofoco, aunque con el calor que ha hecho ha pasado bastante desapercibido. El día anterior a que me bajase la regla noté una
especie de pinchacitos en los pezones y aunque no lo había comentado hasta ahora, el mes pasado me ocurrió lo mismo así que lo bautizo como un nuevo síntoma premenstrual. Pero bueno, la verdad es que no he tenido nada reseñable este mes lo cual es infinitamente mejor a tener todo tipo de síntomas y que igualmente baje.
Emociones
Este mes ha sido realmente bueno de principio a fin porque emocionalmente he estado genial en este aspecto. En mi ámbito laboral no ha sido tan bonito, pero sin más, que una cosa no me ha afectado para la otra. La llegada de la R la recibí calmada, sosegada, y con ganas de recogerme. Viví mi invierno caluroso particular.
Expectativas para el 9º ciclo de búsqueda
Para empezar, durante este ciclo vamos a poner nuestras bocas a punto porque al hacernos limpieza de boca vieron que teníamos un par de caries así que yo hoy me hago el empaste y Mr. D en breve. Mañana vamos a nuestra cita en la Unidad de Fertilidad y a ver qué nos cuentan y, por lo demás, seguiremos disfrutando de nosotros mismos con más intensidad que el mes pasado ya que al menos estaremos más liberados durante este mes de julio de labores estresantes.
Las siguientes entradas también te gustarán
Soy Esther, Doctora y profesional de la educación. Hace 6 años que comencé mi periplo en el mundo digital hasta llegar a hacer de ello un estilo de vida que me hace sentirme feliz y libre. He hecho de mi pasión, mi profesión.
Así es, ya metidos en todo este proceso tenemos ganas de saber si hay algo que esté dificultando lograr el embarazo.
Esa es la intención, que otras parejas que vivan lo mismo que nosotros puedan sentirse un poco menos solos en el proceso.
Un abrazo mi niña! Gracias por darme ánimos. Tengo pendiente pasarme por tu blog, pero es que no tengo tiempo snif snif!
Así es, paso a paso nos vamos situando para lograr nuestro objetivo.
Gracias Marta! Un beso
Mucho ánimo! Piensa que la unidad de reproducción os va a dar bastante información y serán como una guía para ayudaros a conseguir vuestro objetivo.
Un beso!
Wapisima muchas grcias por compartirlo hay muchisima gente como tu que se puede sentir identificado pero lo bueno es que llegara, paciencia. Un besaso y animo
Me alegro de que al menos la regla no te haya dado mucha guerra…No te desanimes que si no es de una manera será de otra, pero tendrás a tu chiquitín contigo!! Aunque vayáis a fertilidad no dejéis de intentarlo que nunca se sabe! A lo mejor el muy capullo solo se está haciendo de rogar…! A ver que tal os va en la cita con fertilidad y no os preocupéis que cuando decidáis volver a escribir aquí estaré 🙂
Un besote enorme!!
Guapa! Ánimo y a por el siguiente intento! A ver que tal la cita con fertilidad, pero piensa que todo es para avanzar y conseguir el objetivo. Por aquí estaremos cuando os apetezca pasaros 😉 Besos!
Hola: mucho ánimo y ya nos contarás… seguimos en contacto