Suelen decir que más vale tarde que nunca, así que aquí os traigo el resumen del séptimo ciclo de búsqueda. El día 2 de junio a primerísima hora de la mañana apareció la R, y por lo tanto, mis sospechas de que había ovulado un poco más tarde que en el sexto ciclo, se confirmaron. Un ciclo de 31 días, que he llevado de maravilla, sin preocupaciones, sin agobios, sin tensiones… ¡Todo una gozada! Y lo digo en serio, sarcasmo cero. Igual ya os habréis dado cuenta, pero he cambiado la imagen que abre este post porque esta me parece de lo más sugerente. Una puerta abierta, una nueva oportunidad de lograr el embarazo.
Síntomas
Este mes, como todos los anteriores, he tenido algún que otro sofoco. Una ya se hace a ellos, y tengo la tranquilidad de que puede ocurrir como parte de la tensión premenstrual que algunas mujeres tienen más acentuada. El otro síntoma que ha aparecido este mes es el dolor premenstrual unos cuatro días antes de la regla. Nada más. Así que este mes ha sido todo muy normal, lo cual se agradece. Por lo menos que el cuerpo no quiera confundir. Eso sí, mi Urticaria Crónica Idiopática se ha acentuado y mucho. Espero que vaya remitiendo poco a poco ya porque son seis meses de tortura.
Emociones
Este mes, emocionalmente hablando, ha sido estupendo. Prácticamente igual a cuando no estábamos buscando. he llegado a la R mucho más tranquila emocionalmente. La llegada de la R ha sido bien recibida, porque anímicamente estoy fuerte. Espero que siga en esta dirección. Sabemos que nuestro positivo llegará en cualquier momento así que estamos felices, disfrutando de cada momento porque ya nada volverá a ser igual.
Y para terminar este post, os diré que esta regla ha sido bastante light en lo que a dolores menstruales se refiere. El próximo ciclo lo afronto con el objetivo de coger esa rutina que me proponía con la #Operaciónfitfitfit y que con el lío que he tenido estas semanas en el trabajo me ha sido difícil de conciliar. Por lo demás, seguiremos dándonos mucho amor, pensando poco en que estamos buscando y concentrando nuestras energías en ser felices. ¿Qué os parece el plan?
Las siguientes entradas también te gustarán
Sobre Esther B.A.
Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.
Eso es a vivir felices! Yo aún no he ovulado pero estoy cerca de ello. Nada es imposible así que vamos a disfrutar de nosotras mismas mientras podamos 😀
Me parece un plan genial!! Así que a por todas! Es un ciclo menos 😉 Ya te dije que a mí el número 8 me encanta, así que veremos. Yo de momento sigo en el 7 y espero la R para de aquí dos findes aprox (o eso creo) y aunque estoy convencida de que me va a bajar porque mi semana de ovulación (bueno, lo deduzco por el flujo…) he estado de viaje fuera así que…jajaaja Pero como nunca se sabe… 😀 A vivir felices!! Besos
Muchísimas gracias por tu comentario. Yo estoy apostando por ser feliz y sé que ello tendrá su recompensa.
Me encanta como te lo tomas! A ver si en poco tiempo termina la incertidumbre, animo!
Natalia, muchísimas gracias por tu mensaje! Yo he sido una persona bastante pesimista siempre, pero poco a poco he aprendido a valorar las situaciones de otra manera, a afrontar sin miedo los retos que nos pone la vida, a sobreponerme ante situaciones duras. De todo se aprende.
qué emoción cuánta ilusión y sentimientos encontrados me encanta la fotografía de la puerta como metáfora no solamente en estos casos sino muchos otros besos