Hace un par de semanas descubrí la existencia de un artilugio que me dejó ojiplática. Mis ojos no daban crédito. Después del éxito de la cafetera Nespresso, a esta compañía junto con Nestlé se les ha ocurrido lanzar al mercado una Nespresso para bebés con el nombre de BabyNes. Esta máquina sirve para preparar biberones para bebés. De momento no se comercializa en todo el mundo pero si queréis ver la página oficial, no os quedéis con las ganas. No tiene desperdicio.

Siendo este un post no patrocinado, eso que quede claro desde ya, os voy a contar lo que he averiguado sobre este producto revolucionario para hacer biberones. Este aparato, tal y como ya han calculado, no es económico si tenemos en cuenta el precio de la máquina en sí más las cápsulas de leche. Vamos, que no está al alcance de todos los bolsillos además de que se le han achacado varios aspectos negativos a este sistema. De verdad os digo que me dejó impactada conocer que desde 2011 existe esta máquina y me ha hecho plantearme algunas preguntas que a continuación os lanzo y os doy mi punto de vista.

capsulas-babynes
Cápsulas de la BabyNes desde los 0 a los 36 meses.

1. ¿El agua que utiliza la BabyNes hierve?

Esta es una de las primeras preguntas que me hice al verla. Con la comodidad de los hervidores de agua que puedes comprar por poco más de diez euros, no sé si compensa tener un aparato tan grande y en el que parece, por lo que he leído, que el agua no alcanza la temperatura suficiente para eliminar los gérmenes. Eso me da cierta desconfianza.

2.  ¿Qué beneficios tiene esta máquina?

Supongo que la rapidez con la que se puede preparar un biberón, pero vuelvo a la idea del hervidor. Al final, hoy en día tener que preparar un biberón tampoco supone tanto trastorno gracias a aparatos como el hervidor de agua. Otro avance es que las dosis ya están preparadas, pero vamos que tampoco es algo que cueste tanto hacer con los medidores que vienen en las latas de leche de fórmula. Vamos que no le termino de ver ventajas. Y el precio está claro que tampoco es una característica que la haga competitiva. Vamos, que no le termino de ver ningún beneficio.

3.  ¿Compraría, llegado el caso, una máquina de este tipo?

Pues sinceramente creo que no por precio y desconocimiento del producto. Creo que es más un capricho que algo de estricta necesidad y hoy en día hay que valorar esto porque el dinero se te escapa de las manos como no hagas una seria valoración de productos necesarios y artículos de lujo/capricho/innecesarios.
¿Habíais oído hablar de este producto? ¿Conocéis a alguien que la haya probado? ¿Qué os parecen este tipo de productos?

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This