Si hace poco te contaba que a finales del año pasado me había convertido en una de las #SuperMamis de Nestlé, hoy te vengo a contar que hace poco recibimos un nuevo lote de productos. En Instagram ya te conté algo hace unos días y es que ¡alucinamos con el contenido de la caja!. Cuando David entró por la puerta con la caja y vi por una rendija que había lata de metal pensé: ¡Ah! Seguro que es leche en polvo. Pero cuando abrimos la caja descubrimos que no había acertado y que había cereales. Espera un momento, que igual te estás preguntando ¿cereales en lata? Pues sí, cereales en lata. Y es que los Cereales Nestum han cambiado de envase y de receta.

En primer lugar, te voy a contar las características de estos cereales, después te voy a desvelar las variedades que contenía el lote de productos que recibimos en Villa Revuelta y, finalmente, te voy a contar nuestra opinión sobre este producto.

¿Qué tienen los Cereales Nestum de especial?

Los cereales Nestum:

  • Contienen dos sustancias que favorecen el transito intestinal: B. Lactalis y Fibra soluble.
  • Se disuelven fácilmente en la leche por ser cereales hidrolizados enzimaticamente.
  • Contienen hierro, zinc y vitaminas A y C.
  • No poseen azúcares añadidos y, por lo tanto, sólo contienen los azúcares naturalmente presentes en los ingredientes.
  • No tienen aceite de palma.

Contenido de nuestro lote Nestum

Nuestro lote contenía:

  • 1 lata de 650gr de Cereales sin gluten
  • 1 lata de 650gr de la variedad 5 Cereales
  • 1 lata de 650 gr de 8 Cereales
  • 1 lata de 650 gr de 8 Cereales con Galleta
  • 1 lata de 650 gr de 8 Cereales con miel
  • 15 sobres de 20gr de Avena con ciruela
  • 15 sobres de 20gr de crema de arroz
  • 15 sobres de 20gr de 5 Cerelaes
  • 4 baberos de estrellas chulísimos

cereales-nestum-nuevos

¿Alucinante verdad? BabyE se lo pasó genial esa tarde jugando con el contenido de la caja.

Nuestra opinión sobre los Cereales Nestum

En primer lugar, me gustaría contarte qué nos ha parecido el nuevo envase en el que vienen los Cereales Nestum. A mi juicio, creo que los cereales se conservan mejor en lata que en las bolsas y las cajas de cartón. De hecho, de este modo sólo tienes un único envase y sabes el tipo de cereales que es. Te lo digo porque en el embalaje anterior, si tirabas la caja, la bolsa era plateada y no tenía ningún distintivo.

Respecto al producto en sí, la nueva receta se ajusta, cada vez más, a las exigencias de las familias actuales. Sin azúcar añadido, sin aceite de palma… porque los bebés no necesitan tomar chutes de azúcar en su día a día para alimentarse correctamente. Personalmente, somos más fans de las variedades sin galletas, miel y ese tipo de alimentos menos nutritivos que enmascaran el sabor real de los alimentos. Pero como veis, la variedad es inmensa.

Del sabor del producto, no te podemos hablar personalmente porque BabyE no los ha catado aún, pero tenemos un babytester amigo que consume habitualmente estos productos y sus papis nos han dado buena nota de su opinión. De hecho, te dejamos su valoración a continuación:

Estos cereales nos han sorprendido, a nuestro peque le han gustado mucho. Bueno, y he de reconocer que nosotros también los hemos probado porque no habíamos consumido en casa Nestum y, oye, ¡menuda sorpresa!. La variedad que más nos ha gustado ha sido la de 5 cereales.

¿Conocías los cereales Nestum? Nos encantaría conocer tu opinión sobre los cereales solubles.

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This