Este mes os he ido contando cómo ha sido mi ciclo menstrual desde la FO (en la parte inferior del post te dejamos los enlaces por si quieres revisar alguno de ellos). Este mes ha sido, distinto al anterior en cuanto a síntomas y en cuanto a que mi cuerpo ha estado completamente desvocado con una reacción alérgica de la que muchas ya sois conocedoras vía Twitter. Os cuento en este post, cómo han sido los últimos días de ciclo.

Estos son los síntomas de esta segunda parte de FL:

  • Día 23 del Ciclo: Empiezo esta segunda parte de FL el martes 3 de febrero con algunos síntomas que ya comenté en el día 22 del ciclo que empezaba a notar. Me refiero a pinchacitos en mis partes bajas, algún que otro calambre en la zona del bajo vientre y un dolor en la zona de los pechos un tanto peculiar, a veces noto el dolor, pero no es al palpar. Además, esta noche me he tenido que levantar a hacer pis, aunque ya me pasó el primer mes de búsqueda así que tampoco es algo novedoso pero me ha fastidiado porque hacía mucho aire en ese momento y luego me ha costado dormirme.
  • Día 24 del Ciclo: Hoy no he tenido ningún síntoma y he dormido de lujo. Eso sí, he estado todo el día hinchadísima. Será porque no me he podido comer mi kiwi matutino porque tenía análisis de sangre y luego me he tomado un desayuno bien rico por ahí. En fin, otro día menos para saber qué pasa.
  • Día 25 del Ciclo: Esta mañana me he levantado genial pero después del desayuno me han dado un par de sofocos como los que me suelen anunciar la llegada de la R. Y qué queréis que os diga, me he venido un poco abajo porque casi prefiero no tener nada y que luego aparezca. Por la tarde, he tenido dolorcillos en los ovarios y en el bajo vientre pero tengo la impresión de que este mes tampoco va a haber suerte.
  • Día 26 del Ciclo: Esta mañana me he levantado bien, aunque por la noche he tenido que ir al baño y eso que intento no beber mucha agua por las noches. Ando un poco meona, pero es algo que me suele pasar justo antes de la R así que tampoco es indicativo de nada en concreto. Además, he tenido dolores así como de que ya está en camino la R. Pinchacitos por aquí, dolorcillos por allá. Los últimos días del ciclo son los peores con diferencia. Esa incertidumbre… Por la noche, al acostarme tuve bastantes pinchacitos y molestias en ovarios y bajo vientre.
  • Día 27 del Ciclo: Esta noche del 7 de febrero me he tenido que levantar dos veces a hacer pipí. Una a las 3am y otra hacia las 7am. Estoy en plan meona total y yo creo que no me había pasado tanto jamás. Sin embargo, creo que no es nada más que producto del frío helador que tenemos por estas tierras vascas.
  • Día 28 del Ciclo: Hoy, que hemos celebrado el bautizo de nuestro sobrino he empezado a tener dolores premenstruales así que probablemente mañana haga su aparición estelar la de rojo, mi enemiga pública número 1, la R
  • Día 1 del Ciclo:Ya lo venía venir yo ayer. Esta mañana me he levantado con dolor menstrual y a media mañana ya ha asomado la muy asquerosa. Lo siento, pero se me acabaron las delicadezas para referirme a ti R. Así que con esta aparición acaba aquí nuestro tercer intento y comienza el cuarto.

Conclusiones: Este mes los síntomas me han vuelto a despistar y yo pensaba que con el método de la margarita y lo bien que hemos debereado Mr. D y yo íbamos de calle. Nuevamente, ¡qué ilusa de mí! (por no profesarme palabrotas a mí misma) jajajaja. Pero nada, nos vamos a por el siguiente mes.

Recuerda que si quieres leer más sobre nuestra búsqueda, vamos contando mes a mes cómo se suceden los intentos.

 

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This